Trabajo Comisión de Tránsito del Ecuador 2021 Oferta de Empleo

By | 30/08/2017

La CTE del Ecuador actualmente está buscando personal para cubrir las plazas de trabajo que están disponibles, el trabajo Comisión de Tránsito del Ecuador 2021 cuenta con varias vacantes que se distribuyen en todo el país. Donde más demanda existen son en las principales ciudades del país.

¿Como participo en esta nueva convocatoria denominada de Méritos y Oposición? ¿Podre ser aspirante?

Para poder concurso en cualquiera de esta ofertas de empleo, simplemente debemos acudir a la plataforma digital Socio Empleo, en el cual se publican diariamente nuevos puestos para instituciones publicas y privadas que ejercen actividad en el territorio nacional. Conozca los pasos para aplicar a continuación en la CTE.

  1. Nos dirigimos a  socioempleo.gob.ec
  2. Buscamos la opciones de Oferta Publica.
  3. Nos dirigimos a Comisión de Transito del Ecuador AQUÍ.
  4. Seleccionamos Ver nuevos puestos de concurso.
  5. Elegimos la vacante de acuerdo a nuestro perfil profesional.

Analistas, Supervisores, Asistentes, entre otros son las vacantes que encontraras en su reclutamiento de personal.

Mira siempre las fechas y los puesto de trabajos, ya que siempre tienen una semana para aplicar a los puesto, que se visualizan en el portal de Ministerio de Trabajo Empleo.

Leemos los términos y condiciones que implica acceder a los puestos de trabajo y aplicamos, pero primero debes haber iniciado sesión con tu usuario y contraseña, solamente se aplica vía electrónicamente, no es necesario acudir a la institución, después tienes que acudir a rendir a las pruebas de selección que debes aprobar.

Recuerde que es tu obligación siempre revisar el sitio de Internet, no te puedes registrar y esperar a que te llamen, tu tienes que estar pendiente a los llamados para rendir las evaluaciones para saber si eres apto.

Todos los procesos son transparentes y buscan elegir a los mejores de todos los que postulen y cumplan con todos los requisitos que se pidan en cada puesto, si no los cumples, simplemente quedas afuera del concurso.

Muchas personas aplican y no cumplen con los requerimientos, y se van con una mala experiencia con la plataforma en linea, por no leer todos las bases del concurso que son bien claras.

4 thoughts on “Trabajo Comisión de Tránsito del Ecuador 2021 Oferta de Empleo

  1. Winstong Indacochea Rodriguez

    Quisiera conocer las oferta o las vacantes de la institución con la finalidad de poder postularme.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *