Como saber mi numero celular Claro, Movistar, Cnt, Tuenti Ecuador

By | 01/11/2017

Cómo saber cual es mi numero celular, seguramente te compraste un nuevo dispositivo inteligente que viene con un nueva línea telefónica pero no sabes cual es? a continuación conocerás algunos métodos infalibles para saber cuales son los dígitos del tu chip, Claro, Movistar, Cnt y Tuenti.

Si buscamos en internet podremos encontrar cualquier cantidad de información desactualizada que hasta la fecha de hoy ya no sirven, pero aún existen mecanismos que nunca fallan que la puedes utilizar para saber tu numero de telefono.

¿Qué hacer si no recuerdas tu propio número móvil?

En este artículo te mostraremos todos los pasos que debes seguir, si alguna opcion dejo de funcionar aún puedes utilizar el último recurso que los dejaremos al final de esta publicación.

-Para saber el numero celular de Claro, la información que nos proporciona la compañía telefónica es que debemos enviar un mensaje o también conocido como sms al 2000 indicando la palabra «mi numero», inmediatamente el sistema te responderá automaticamente con tu propio cifra.

-Para averiguar mi numero Movistar, la empresa telefónica nos indica que tienes que escribir en un mensaje de texto cualquier palabra que se te venga a la mente y enviarlo directamente al destinatario 600. En menos de 10 minutos te debería llegar los datos telefónicos.

-Como ver el número Cnt en Ecuador, la institución tiene habilitado la serie *22# en este caso no necesitas enviar un sms, ya que utiliza el comando o código ussd para mostrarte tu digito personal, después de llamar.

-Consultar mi mismo numero Tuenti, esta fue una de la última compañía en aparecer en nuestro país, diferente a las otras organizaciones esta no dispone de un sistema específico para conocelo, pero puedes llamar algún amigo o familiar para saberlo fácilmente.

Si aún tienes problemas para saber tu numero, puede hacer uso del servicio al cliente de las distintas operadoras, si eres un nuevo usuario y no sabes tus dígitos, muy amablemente te indicarán cuales son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *