Trabajar en Pizza Hut Plaza de Empleo en Ecuador (Enviar CV)

Los interesados en pertenecer a trabajar en PIZZA HUT, podrán aplicar a cualquiera de los puestos de empleos. Con sólo ingresar a la página web del sitio o directamente al correo electrónico, brindado por la empresa para dejar sus hojas de vida y postularse para esperar constar a su equipo de trabajo. Son varias las ofertas de trabajo que existen, revisala cuales son.

La compañía tuvo sus inicios en los años 1958, por los hermanos Dan y Frank Carney. El lugar estaba situado en Kansas; su empresa recién se encontraba en pañales, ya que pidieron un préstamo de $600 dólares, para poder llevar a cabo su plan. En pocos años logró ser consolidada, por la agresiva campaña publicitaria promovida en los medios, para ganar clientes.

El negocio representaba muy bien el esfuerzo aportado por todos esos años; llegando a posicionarse en la bolsa de valores de New York  en 1972, para ser reconocida a nivel internacional. En 1977 fue comprada por PepsiCo, la que hizo inaugurar sus locales en Sudamérica y Ecuador.

¿Como consigo trabajo en pizza hut?

En nuestro país en la actualidad, se han abierto muchos puestos. Todas sus instalaciones cuentan con un amplio lugar para poder degustar la pizza con gran comodidad en familia. En la página oficial, presentan un sin número de opciones y ofertas; adicionando a su orden postres y demás acompañantes de la oferta laboral.

En estos momentos mencionaré como tendrás que inscribirte; sí es por correo electrónico cuenta con dos en Guayaquil seleccion_gye@pizzahut.com.ec y otro para Quito, Ibarra y Cuenca seleccion@pizzahut.com.ec  y otras partes del Ecuador.

¿Cuales son las vacantes disponibles?

Las vacantes suelen estar: cocineros, meseros, telefonista, cajeros, supervisor y motorizados, entre otros.

La otra opción es ingresando y enviando tu curriculum:

  • Ir a www.pizzahut.com.ec
  • Luego deslizar el puntero hacia la parte inferior de la publicidad, donde hay letras pequeñas
  • Situarse en la palabra Trabaja con nosotros
  • Al oprimir, saldrá de manera inmediata un recuadro indicando seleccionar cual de las aplicaciones se desea incorporar
  • Pedirán, mediante un comunicado el acceso a la información del correo asignado
  • Para después introducir datos personales y contraseña
  • Con eso será necesario para aplicar

Cabe destacar que este un medio informativo, no tenemos relación con empresa alguna, sea esta pública o privada.

8 comentarios en «Trabajar en Pizza Hut Plaza de Empleo en Ecuador (Enviar CV)»

  1. Buenas tardes, señores de PIZZA HUT, desearia formar parte de su empresa tengo experiencia en atencion al cliente vendedora cajera, esperando una oportunidad de trabajo de antemano muchas gracias.

    Responder
  2. Hola muy buenas tardes. Mi conversacion en escrito lo ago para poder formar partes de ustedes en Pizzahut como me diera la oprtunidad de esa fuente de empleo, necito ayudar a mis padres por que estamos pasando una economia muy mal.y quiero ayudar a un hermano que esta muy delicado de salud.Por que los medicamentos son un poco elevado y no tenemos los recursos.Como Dios. Les toque el corazón y me den esa fuente de ingreso de poder laborar.🙏🏽😊bueno yo me destaco una persona. *hulmide *trabajador *respetuoso *puntual *tolerante *pasivo y lleno de mucho positivismo, y me gusta muchisimo la creatividad ser creativo, y con muchos valores los valeres es lo primordial. Por me Los enseñaron desde pequeño a tratar bien a las personas.🙂

    Responder
  3. muy buenos dias, soy un joven emprendedor que busca unas nuevas experiencias de trabajo.
    quisiera aprender con ustedes

    Responder
    • Tengan un cordial saludo de parte de virginia solorzano villanueva…primeramente dar gracias a Dios por cada día que nos da y bendiciones para cada uno de uds… Estaría gratamente agradecida si formó parte de pizza hut… tengo dos niños y la verdad necesito el trabajo muchas bendiciones…

      Responder

Deja un comentario