Los mejores Hoteles en Ecuador – Guia de Hoteles, Precios, Servicios

By | 07/08/2018

Conoce los mejores Hoteles en Ecuador , Guia de Hoteles, Precios, Hoteles en Ecuador 5 estrellas segun tu ubicacion, Cuenca, Quito, Guayaquil, desde los más caros hasta los más económicos. Lujosos y acogedores habitaciones y departamentos es lo que podrás encontrar en estos portales web.

Recuerda seguir todos las recomendaciones mencionadas en la parte de aquí abajo, si tu buscas lugares baratos o caros, debes utilizar una búsqueda personalizada.

Existen varias opciones para encontrar los mejores hoteles en Ecuador, una de ellas en la que Google nos ofrece por medio de su buscador, en la actualidad son muchas las personas que buscan por medio de esta empresa, pocos son los buscadores de otras compañías que ofrecen esta información. Lo mejor de todo es que con la ayuda de otras herramientas nos presenta en un mapa los lugares donde se encuentran ubicados y sus precios.

Pasos para revisar las guías de hoteles, podrás revisar el valor a pagar y encontrar increíbles ofertas en todo el territorio nacional según tu ubicación. Disponibles en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

  1. Ingresa a Google.com.ec.
  2. Escribe la palabra hoteles mas tu ciudad.
  3. En la parte de abajo se podrán observar una pequeña lista con un mapa, que según para este empresa son las mejores según tu lugar a visitar.
  4. Elegir la que mejor se ajuste a tu bolsillo. (Económico) o  Estrellas.
  5.  Utiliza los filtros para realizar una búsqueda más personalizada, según el precio más bajo o alto, el tipo de alojamiento o la categoría del hotel, y los tipos de servicio que ofrece, bar, restaurantes, entre otros.
  6. Selecciona el hotel que más te guste
  7. Presiona el botón azul llamado Reserva una habitación.
  8. Comprueba la disponibilidad y paga los valores correspondiente.

Otra forma de conocer todos los hoteles y sus mejores servicios en accediendo a un portal donde recopila toda la información y la mantiene actualizada.

  1. Ingresa www.booking.com/country/ec
  2. Elige a dónde vas.
  3. Selecciona la fecha de tus vacaciones.
  4. Elige la cantidad de personas que te acompañará habitaciones (Adultos o niños)
  5. Presiona el botón buscar.

Después de concluir  con los pasos anteriores, podrás filtrar la búsqueda por tu presupuesto, servicios que disponen, Wifi, Desayunos, entre otros, El número de estrellas. Ofertas y descuentos.  Si tienes planeado irte de vacaciones comparte este artículo con tu amigos o familiares para que conozcan las mejores herramientas web para encontrar un lugar para descansar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *