Ofertas laborales para docentes (Francia) Vacantes

By | 05/08/2018

Desde el año pasado Francia, ha visto la necesidad de dar paso a las ofertas laborales para docentes con experiencia en ser profesores de español. Requerimiento que se vuelve indispensable para el gobierno, palabras expresadas por la Ministra de educación de ese mismo país.

Se confirmó que se requerirá, adaptar el plan educativo para el implemento de los idiomas de inglés y español. Entre las edades idóneas para acoplarse están de once años en adelante; donde se pretende reducir las horas de aprendizaje del idioma latín y griego, para incorporar los lenguajes mencionados.

Los educadores interesados, tendrán la opción de seguir preparándose allá; en maestrías o posgrados. Aproximadamente se necesitará de un total de 1.000 empleados de carácter urgente. Ya que la demanda por aprender ese idioma ha aumentado considerablemente, para ser exactos triplicado en estos últimos años.

Por lo que lo logran ver como una de las lenguas más ricas, en expresión sociocultural existente. Para averiguar más de los requisitos que deberá cumplir para entrar al proceso de selección, se les dará una pauta de alguno de ellos:

  • Presentar título de licenciatura del idioma español
  • Contar con una amplia experiencia (ejerciendo la profesión por más de un año). Cabe destacar que sea específicamente preparada para la asignación mencionada
  • En algunos casos opcional; tener constancia de la maestría culminada
  • Deberá llevar la documentación legalizada (todos los papeles en regla)
  • Además de los títulos educativos ganados (certificado y constar en la página de maestros)
  • Se tendrá que detallar y justificar los años de experiencia como profesor en esa área

La oportunidad de poder ejercer la profesión en otro país llama mucho la atención; al esperar mejorar los ingresos y nuevas posibilidades en otro país. Dependerá mucho del compromiso y la agilidad que se tenga, para poder aplicar a tiempo en este proceso de selección.

Conoce donde aplicar desde aquí https://ec.ambafrance.org/-Espanol-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *