Solicitud de Fondos de Reserva ISSPOL Instituto de Seguridad Social Policia Nacional

By | 14/12/2017

Revise el nuevo procedimiento para acceder a los fondos de reserva fácilmente. Una nueva forma para solicitar los fondos de reserva ISSPOL, mediante el portal web que encontrará mas abajo, usted podrá pedir totalmente estos valores. Siguiendo el camino de otras instituciones públicas, la Policía Nacional del Ecuador presenta la aplicación de servicios en línea.

Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de la Policía Nacional es la entidad que brinda cobertura a sus afiliados en todo el territorio Ecuatoriano, el departamento de sistemas de la PN, en su portal de Internet nos brinda toda la ayuda necesaria para seguir con la tramitación.

Este sistema mejora significativamente los tiempos para hacer el trámite, los trabajadores podrán hacer uso de los fondos siguiendo las siguientes recomendaciones presentadas a continuación para activos y pasivos.

¿Que pasos debo seguir para hacer la solicitud?

Todos los visitantes deben seguir a detalle esta guía, si tienes problemas, errores en la aplicación informática, contacte con el soporte técnico, ingresando sus nombres, correo y tipo de ayuda que necesita en www.isspol.org.ec:2306/soporte.

¿Cómo Solicitar Fondos de Reserva ISSPOL?

  1. Diríjase al portal en línea  www.isspol.org.ec, compruebe que es el portal oficial.
  2. Digitar sus datos (usuario, password)
  3. Presionar «siguiente o aceptar»
  4. Verifique la información en pantalla.
  5. Realice la solicitud.

Recomendaciones adicionales: Tenga en cuenta que al ingresar sus datos personales siempre debe comprobar que fueron escritos correctamente. Mantenga la contraseña en un lugar seguro y notifique a la institución si perdió su clave.

El pago de fondo de reserva se realizará en días hábiles, respetando el tiempo que se le asigne en el listado.

¿Que documentos necesito?

Para no tener ningún tipo de problemas usted debe contar con un medio electrónico, hotmail, gmail. Además debe poseer un medio de contacto, celular, o un número convencional para que pueda ser notificado sobre su solicitud. Notificaciones , contraseñas, serán enviados por estos medios. ISSPOL teléfonos y préstamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *