Solicitud de Atención Ciudadana Ministerio Educación MINEDUC

By | 22/08/2017

¿Sabia usted que varios de los tramites del Ministerio de Educación del Ecuador se puede realizar por Internet? Pues si, el Mineduc sigue mejorando el servicio para todos los ciudadanos que tiene a sus hijos en establecimientos de educación públicos. La solicitud de atención ciudadana es muy fácil de realizar conoce los pasos a continuación.

Aun no conociendo mucho de las tecnologías que se implementan, tu no tendrás ningún problema, ya que la herramienta web esta destinada para ser simple, sencilla y eficaz a la hora de procesar solicitudes. Recuerde que al hacer uso de esta aplicación usted tendrá que ir físicamente a retirar la documentación solicitada en los distritos de tu ciudad.

Para hacer uso de la atención ciudadana en linea del MEC o del formulario en linea tiene que seguir estas sencillas recomendaciones.

1. Dirigirse a servicios.educacion.gob.ec.

2. Rellenar los campos de información.

3. Guardar y siguiente.

4. Seleccionar la solicitud que desee hacer.

5. Esperar el tiempo que se establezca para cada proceso.

Recuerde siempre utilizar un navegador actualizado FireFox o Chrome para un correcto funcionamiento de la plataforma.

Los tramites de atención ciudadana facilitan a los padres de familias y docentes al acceso de cualquier tipo de información relacionada con el sistema educativo, donde tendrá un contacto mas fácil. Son muchos los tramites que se puede realizar mediante el aplicativo de Internet, ahorrando tiempo y dinero al no tener que acercar al distrito solo para solicitar un documento.

Solo tiene que hacerlo para ir lo a retirar, lo cual es muy beneficioso para la comunidad educativa del país. Conozca todos los tramites que puede hacer online en el siguiente PDF

2 thoughts on “Solicitud de Atención Ciudadana Ministerio Educación MINEDUC

  1. Josselyn

    Quisiera saber cómo va el proceso del trámite que realice en contra de una escuela ya que no me han llamado

    Reply
  2. Gracias perez

    Quería desir que en la escuela amalia de mejicanos están cobrando 20 dolares por los alumnos de bachillerato y 15 por los de basica me parese que esta caro y diseño que son por los alimentos y que si no se pagan no darán cupo es posible eso i yo soy una madre q tengo dos alumnos i no puedo pagar mucho

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *