Lista de Elegibles Quiero Ser Maestro 6 Ministerio de Educación

By | 31/10/2018

El Mineduc informa de última hora que se publicó la Lista de Elegibles Quiero Ser Maestro 6 del Ministerio de Educación de Ecuador, en el que se encuentran todos los docentes participantes, una vez finalizada todas las etapas de evaluaciones anteriores se procede a publicar la nómina de aptos y no aptos (Elegibles).

Pasos para descargar el archivo xls del Mineduc.

  1. Ingresa directamente al enlace google drive
  2. Presiona el botón hacia abajo (Descargar)
  3. Habilita la edición en el documento por medio del programa excel
  4. Rellena las celdas con tu datos (Nombres o Cédula)

Recuerda que para revisar el archivo, no tienes otra opción más que bajarlo a tu dispositivo y revisarlo allí, ya que solo se puede buscar si lo descargas. Tienes que tener en cuenta que esto puede demorar si tu conexión de internet es mala, por lo que no te debes desesperarte, espera a que termine.

Nota: Si no te encuentras, consulta nuevamente, puede ser que escribistes mal tus nombres o C.i, contacta con el Ministerio de Educación si no sabes porque no te encuentras en lista.

¿De quién es la responsabilidad de que las notas estén pendientes?, a muchos le sale en el casillero Nota pendiente, y no conocen con exactitud porque sale asi.

En muchas familias Ecuatorianas aún desean conocer cómo entrar en este proceso, ya sea porque en tu familia todos sean docentes o simplemente tienen ese espíritu de enseñar, respondiendo a esta y otras preguntas colocamos este link con preguntas y respuestas para acceder a este programa QSM Ecuador. Debes esperar a que se abra otro proceso, siguenos y enterate cuando culmine el Quiero Ser Maestro 6 y empiece el 7.

Es muy bueno recibir la información oportunamente ya que ayudar a realizar mejor nuestras labores, muchos profesores quedan declarados no elegibles, ya que no se enteran cuando tienen que rendir las evaluaciones para pasar a la siguiente fase, por eso te recomendamos que nos siguenos en Twitter y Facebook e Instagram como Registro Ecuador y no perderte de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *