Consultar evaluación VPA Ineval Valoración de Prácticas de Aula

Mediante este artículo usted conocerá con revisar la hora y fecha de la evaluación VPA Ineval Valoración de Prácticas de Aula, anteriormente se había informado que esta prueba se la realizara este mes, recientemente se comunica que se encuentra activada la aplicación web con todos los mas 150000 Docentes convocados.

En esta nueva evaluación el docente por medio de videos interactivos, se plantean diversos casos dentro y fuera de la escuela y colegios, y según su criterio pedagógico usted debe elegir de varias repuestas las correcta. Todos los maestros a nivel nacional Costa, Sierra y Amazonía entran en esta fase.

Recuerde que debe asistir 15 minutos antes, y entre los documentos importantes que debe tener a mano será la cédula de identidad, pasaporte o carnet de refugiado originales, de acuerdo a su caso. Una vez iniciada la prueba esta se rige de acuerdo a la resolución número INEVAL-INEVAL-2018-0010-R que deja claro que no se podrá realizar fotografías y videos, de hacerlo tendrá acciones legales en su contra.

Guia oficial para verificar en línea cuando debe asistir, podrá conocer hora y lugar a través de la siguiente aplicación por internet.

  1. Acceda a la aplicación en nuestra página web  https://cloud.evaluacion.gob.ec
  2. Digite sus numeros de identificacion correctamente
  3. Ubique el botón ir y selecciónelo
  4. Espere mientras se busca y arroja resultados
  5. Anote o memorice la fecha y sitio a dirigirse

LUGAR, HORA Y FECHA

Consultar evaluación VPA Ineval Valoración de Prácticas de Aula

Las personas con discapacidad no tendrán prueba especial, ellos igual que el resto también será llamados, los videos proporcionados por la entidad evaluadora cuentan con todas las normas tecnicas de evaluacion, de ser el caso se utilizara la prueba asistida.

Tenga en cuenta que la Etapa de Valoración de Práctica de Aula VPA – Ser Maestro es la última fase, ya no existirá otra este año, según el cronograma ya establecido.

Nota: A continuación puede leer todas la preguntas frecuentes sobre esta aplicación.

32 comentarios en «Consultar evaluación VPA Ineval Valoración de Prácticas de Aula»

  1. Buenas noches quisiera saber porque aun no he sido convocada para rendir prueba de VPA ,no llega ningún mensaje a mi correo personal que es [email protected], mi celular es 0986125461, por favor enviarme la clave para poder rendir la prueba respectiva

    Responder
  2. Buena Noche Señores VPA yo no rendí la prueba porque estaba hospitalizada ya presentě la justificación en el distrito, pero aún no me dan ninguna respuesta que debo hacer.
    Mi correo electronico es [email protected] gracias por atender a mi petición.

    Responder
  3. Buenas tardes señores de INEVAL mi nombre es Mará Barros, no rendí la prueba de VPA, me comunicaron que la prueba se había suspendido por problemas en las computadoras, espero que me envien la nueva convocatoria. este es mi correo [email protected]. GRACIAS

    Responder
  4. No puede rendir mi prueba de VPA.. porque me encontraba enferma…pero llegué dos horas después y ya no me dejaron dar mi prueba… porfavor cuando me pueden contactar nvocsr para rendir el examen…les quedo muy agradecido

    Responder
  5. Hola buenas noches soy Daysi Paz del cantón el triunfo DOcente de la escuela el triunfo señores del ineval les pido tan amable de ayudarme con la reprogramación de la nueva fecha de la prueba. Tuve un problema con la cédula se me estrabio y me presenté con la papeleta de votación y no me permitieron rendir la prueba.Gracias Dios los bendiga.

    Responder
  6. Hola buenas noches señores del ineval les pido tan amable de ayudarme con la reprogramación de la nueva fecha de la prueba. Tuve un problema con la cédula se me estrabio y me presenté con la papeleta de votación y no me permitieron rendir la prueba.Gracias Dios los bendiga.

    Responder
  7. Jorge Macas
    Buenos dias, a mi me toco dar la prueba en dias anteriores y nunca me llego la clave y las señoritas que estaban de delegadas muy groseras

    Responder
  8. Hacerque a rwndir la prueba y para sorpresa mi correo estaba incorrecto y no pude darla se llama a ineval y nos dijo que estuvieramos pendiente pero no nos rwsuelven nada

    Responder
  9. M.buenas tardes señores de ineval yo no rendí la prueba porque no me llegó la clave mí evaluación fue ayer . Este es mí correo electrónico. [email protected] por favor enviar nueva convocatoria. Y enviar la clave gracias

    Responder
  10. Saludos, soy IRENE JACQUELINE ALTAMIRANO ALTAMIRANO de la ciudad de Ambato, yo seré evaluada SER DOCENTE VPA el día de mañana Viernes 23 de los corrientes pero hasta el momento no he recibido la clave y usuario , favor si me puede orientar que debo hacer .

    Responder
  11. Señores Ineval,por euqivocacion de fecha, no asistí hoy a rendir, la prueba VPA .Por favor me pueden reprogramar fecha, o qué debo hacer para rendir rendir la mencionada prtueba

    Responder
  12. Necesito que me ayuden cual es mi usuario y clave para la evaluación VPA….Porfavor enviarme en mi correo personal que a continuacón escribo.

    Responder

Deja un comentario