Bolívar vs Liga de Quito 12 de Julio 2017 Sudamericana Partido

By | 12/07/2017

El «grande» y los «centrales» jugaran un partido más por la Copa Sudamericana, Bolívar vs Liga de Quito del 12 de julio del 2017 es un partido muy esperado por los aficionados del equipo, ganar este encuentro sería algo magnífico tanto para el club, como para los hinchas que están ansiosos por querer ver a su equipo pasar a la siguiente fase.

Árbitros y horarios ya fueron fijados con anterioridad y quedó establecido de la siguiente manera, el partido arranca 17:15 hora local de Ecuador y el encargado de dirigir el enfrentamiento será Mauro Vigliano de nacionalidad Argentina. El lugar designado para disputar el juego será en el conocido Estadio Hernando Siles. BOL vs LDU hoy.

En que lugar puedo ver en vivo online el evento de hoy de la Copa Conmebol por internet? de esta fecha 12/07/2017 sin interrupciones?

Existen muchas opciones para ver este partido decisivo para ambos escuadras, pero si tu objetivo es verlo por la web, lo recomendable sería dirigirte al portal de internet FoxPlay.com donde podras seleccionar el canal donde se este jugando el encuentro futbolístico, para este caso es el FoxSport3. Tienes que contar con tu usuario y contraseña proporcionado por tu cable operador.

Tanto para el equipo Boliviano y el Ecuatoriano necesitan llevarse esos 3 puntos, que serán de vital importancia para el encuentro de vuelta. Liga deportivo universitaria de Quito, espera levantar cabeza con su nuevo entrenador, la plantilla anterior hizo que prácticamente votaran al técnico por su malos resultados, Pablo Repetto, buscará darle ritmo al conjunto y pueda salir de la crisis.

Por el lado del dt Beñat San José, sus seleccionados viene con una actuación regular de la primera división de bolívar del campeonato anterior. En la nuevo competicion que inicia el 23 de julio, seguirán aportando y defendiendo sus colores, para seguir siendo el verdadero rey de copas de la paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *