Aplicación móvil para estar alerta sismos en Ecuador y en otros países

By | 12/07/2017

Tu seguridad es muy importante, por eso existen varias app que nos sirve para estar alerta cuando ocurra un movimiento telúrico, con este articulo de aplicacion móvil para alertar sismos en Ecuador y en otros países, conocerás las apk mas confiable que puede existir hasta el momento. Portales web de gran importancia en el mundo han publicado sobre esta app que nos indicas con segundos de anticipación un evento suscitado en el lugar en que te encuentres.

¿Como descargarla?

Facil, solo tienes que darle a instalar e inmediatamente de baja a tu dispositivo, si esta desde una computadora debes iniciar sesión con tu cuenta para elegir donde bajarla.

Descargar

La herramienta Sismo detector para android la podrás descargar a través la tienda oficial en google play, cuenta con 2 tipos de versiones la de pago y gratis, con la última es más que suficiente pero te mostrará anuncios que no son molestos. La función de la aplicación es mostrarte alertas en tiempo real.

Utiliza diversos mecanismos que harán que te enteres antes de que sientas el temblor o el sismo. La utilización de sensores de tu dispositivo móvil crea un sistema de advertencia temprana antes cualquier movimiento de la tierra. En lugares como en Chile donde son muy frecuentes los terremotos la utilizan.

Actualmente tiene una calificación de 4,5 en la Play Store la que la hace  la mejor en su tipo. Los comentarios son muy positivos, y son muy escasos las malas puntuaciones o opiniones negativas, que seguramente se dan por problemas de compatibilidad con los distintos celulares que existen.

Tanto en Ecuador como en otros lugares del mundo ya la tiene instaladas y están atentos al más mínimo temblor por medio de la utilización de la notificaciones en Android. Ciudades como Guayaquil, Quito, Cuenca, Esmeraldas, Manabí son una de varias que siente los sismo con frecuencia, que se producen en el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *