Barcelona vs Palmeiras EN VIVO 05 de Julio 2017 PARTIDO

By | 04/07/2017

El nuevo y esperado evento que ningún torero se quiere perder! Amarillos y Verdão darán el todo por el todo para poder sacar un resultado favorable, el partido Barcelona vs Palmeiras en vivo, se jugará en el templo Banco Pichincha este dia miercoles 5 de julio 2017, el país se paraliza, el equipo con mayor hinchada del país espera hacer historia en la en esta nueva edición de Copa Libertadores de América, los octavos de final con los brasileños no serán nada fácil.

Todo está previsto para cuando el reloj marque las 7:45 de la noche inicie el evento deportivo en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, los precios de las entradas fueron dispuestas con varios dias de anticipacion para que nadie se quede sin su boleto.

En que lugar puedo ver en vivo online el evento de hoy de la Copa Bridgestone por internet? de la fecha 05/07/17?

Por medio de la cadena internacional FOX Sports a travez de el servicio FOXPLAY.COM en la seccion en directo, para acceder debes poseer una cuenta, la misma que te permitirá ingresar a los juegos por la web de manera fácil y segura. Una conexión de buena calidad será necesaria para ver sin cortes el encuentro.

BSC de local tiene varios puntos a su favor, los aficionados alentaran a sus muchachos hasta el final del partido. El dt Guillermo Almada está seguro que sus jugadores actuarán de la mejora manera, por sus familia, su país y los aficionados que han estado presente en todo momento. Los canarios no viene ganando su último encuentro en el campeonato nacional de Fútbol Ecuatoriano, pero Barcelona espera reivindicarse y demostrar porque está en octavos de final.

Por el lado de Sociedade Esportiva Palmeiras, si viene ganando en la Copa Brasil, por un gol de diferencia viene superando al Gremio un equipo que también está en esta competición. El técnico Alexi Stival podrán en el campo de juego a los titulares luego del descanso que tuvieron en la competición local en mira en el partido en Guayaquil contra Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *