Becas para Maestrías en las Universidades de Excelencia 2021 SENESCYT

By | 07/06/2017

Conozca de las nueva posibilidades que nos brinda la Senescyt a través de su nuevo programa llamado «Universidades de Excelencias 2021», este proyecto había cumplido su ciclo de postulación, pero se lo a ampliado, para que todos los ciudadanos puedan aprovechar esta oportunidad.

Al registrarse en este programa nos da oportunidad de conseguir nuestra Maestrías y Doctorados sin gastar grandes sumas de dinero, ya que la Secretaría de Educación
Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación cubre los gastos que de las Universidades.

El objetivo de la institución es conceder becas a personas naturales, que cumplan con todos los requisitos necesario para su registro, en el cual tienen que estar en goce es todas los derechos de ciudadanías. Para poder integrarse a programas de cuarto nivel en los mas reconocidos establecimiento educativos a nivel mundial.

Como parte de los requerimientos que se deben cumplir, están en devolver sus conocimientos a la patria Ecuatoriana, y así poder cumplir grandes objetivos en su nación.

Para acceder a la beca tiene que INSCRIBIRSE vía Internet a través de aplicación en linea del Instituto del Fomento Humano y la Senescyt AQUÍ.

Tiene que crear una cuenta con sus datos personales, tiene que ingresar información real y verídica de verificar que subió información falsa, su estado de solicitud será inmediatamente rechazada, por lo que de debe cumplir con las condiciones y requisitos que establece la entidad.

Le recomendamos revisar cuidadosamente las bases del concurso, y las áreas de estudios que se podrán financiar sin ningún tipo de problemas, ya que existe campos y programas de estudio no con templados este proceso como son: Administración de empresas, Negocios entre otras especialidades mas.

DESCARGA

One thought on “Becas para Maestrías en las Universidades de Excelencia 2021 SENESCYT

  1. Beatriz

    Buenas noches quiero saber si la universidad miguel de cervantes el titulo que me estan dando master oficial en direccion y planificacion financiera lo puedo hacer reconocer por la senecyt

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *