Barcelona vs Clan Juvenil 09 de Junio del 2017 EN VIVO

By | 08/06/2017

El conjunto torero regresa nuevamente a estadio Isidro Romero Carbo (Banco Pichincha) para disputar el partido entre Barcelona vs Clan Juvenil es mismo que sera jugado este día viernes 09 de Junio del 2017, en este partido el equipo amarillo espera ganarle sin ningún tipo de problemas, aunque en el fútbol nada esta dicho. 09/06/17

Este encuentro es por la fecha numero 18 de campeonato Ecuatoriano de Fútbol, la jornada arranca con el partido entre BSC vs C.JUV a las siete y media de la noche, la FEF hizo el respectivo tramite para seleccionar a los árbitros para este cotejo.

¿Donde puedo ver el partido en vivo y en directo en HD?

AQUÍ puedes observar el juego online desde la comodidad de tu hogar, cabe destacar que si no eres usuario de esta plataforma en linea , podrás registrarte y ver GRATIS el primer partido, posteriormente si deseas acceder a otros contenidos tendrías que pagar.

CNT, DirecTv y TvCable serian las cable operadoras en las que las ciudadanos podrán disfrutar de este choque entre el cuadro Julio Asad y Guillermo Almada entrenadores de los equipos.

Daniel Salazar tendría designado ser el juez central entre el equipo Guayaquileño y el Sangolquileño, los colaboradores por las bandas serian Flavio Nall y Luis González.

Club Deportivo Clan Juvenil tiene que ganar o ganar, aunque no la tendrá fácil, espera hacerle daño al rival, si este club continúa así, probablemente estaría preparando maletas para regresar a la serie B, si no cambia su juego en la segunda etapa del campeonato, actualmente esta ultimo en la tabla de posiciones, mientras que Barcelona esta cuarto en la tabla.

En este nuevo duelo el directorio de Barcelona SC espera que no sea perjudicado como en anteriores encuentros, por partes de los árbitros, resolver las jugadas como manda el reglamento, en entrevistas pasadas Jose Francisco Cevallos menciono como puede ser posible que equipos como Delfin y Emelec puedan ganar con malas decisiones del juez central.

Una de las novedades al inicio del partido sera la llegada de la mascota de los canarios, el mismo que saldrá al campo del juego con la autorización de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *