Feria de trabajo ECUADOR 2021 en QUITO

By | 05/06/2017

Conozca esta nueva oportunidad de trabajo para la ciudad de Quito y otros ciudades, la misma que será por un tiempo muy corto, la empresa privada Trade Alliance Corporation anunció la selección de nuevo personal para este 2021.

La oferta de trabajo es de una compañía de holding de empresas que comercializan, bajo el marco de franquicia, de importantes marcar internacionales del mundo de la moda en distintos países como Panamá, Colombia, Perú y Ecuador y otros modelos de retail en otros países de la región.

Las fechas destinadas para la captación de nuevas personas se harán desde 5 y 6 de junio del 2021, para aplicar tienes que acudir a las oficinas de Hispamoda ubicado en la siguiente dirección: El Comercio y avenida De los Shyris. En las bodegas del Quicentro Shopping en el cuarto piso, de nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Para acceder a las vacantes disponibles tienes que llevar contigo tu cédula de identidad y tu hoja de vida actualizada con su respectiva fotografía, están buscando colaboradores para tiendas de Quito y Guayaquil.

Para las persona que se pregunta de que se trata el trabajo específicamente, la empresa comunico lo siguiente a través de su red social oficial, Buscamos gente para nuestras tiendas de Quicentro y San Marino y en otros lugares mas.

Si desean obtener mas información puedes contactar con la compañía a través de su cuenta en facebook en donde responderán tus requerimientos..

Comparte con amigos y familiares esta publicación si crees que su perfil se adapte a estas plazas de empleo.

2 thoughts on “Feria de trabajo ECUADOR 2021 en QUITO

  1. Luis Humberto Rivas Marquez

    Saludos Cordiales.
    Soy Venezolano, de profesion Ingeniero Forestal; con amplia experiencia en el campo Ambiental. Estoy buscando trabajo urgentemente, tengo la disponibilidad inmediata.

    Reply
  2. Eduardo villacres

    Soy barbero busco un puesto de trabajo

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *