Barcelona vs Emelec EN VIVO 28 Junio 2017 (GOLES)

By | 26/06/2017

El partido más esperado de la fecha esta de regreso, Barcelona vs Emelec se medirán este miércoles 28 de junio del 2017, el partido en vivo Clásico del Astillero se lo podrá ver por los canales oficiales que poseen los derechos para su transmisión.

Este evento futbolístico correspondiente a la fecha 13 de la Copa Banco del Pacifico se lo podrá disfrutar por la TV Privada o por internet. ¿A que hora juega? desde las 19:45 de la noche se podrá observar el encuentro de los 2 clubes mas grandes del país Ecuador.

Se desarrollará en el conocio estadio Monumental Isidro Romero en Guayaquil, bajo el nombre comercial Banco Pichincha, los precios de las entradas son muy económicos que empiezan desde 10 dólares hasta los $25, podrán ser comprados en los diferente puntos autorizados como Pharmacys, entre otros.

En que lugar puedo ver en vivo online? y mirar los goles? del 28/06/17 entre BSC – EME

 Youtube en Facebook o el Canal del Fútbol

Barcelona SC, no viene ganado sus dos últimos partidos en el campeonato Ecuatoriano de fútbol, no pudo superar a Liga de Quito, un equipo que mostró una leve «mejoría» en el campo de juego. Con Delfín no pudo mantener el empate y perdió, sus hinchas no salieron contento que este resultado. José Francisco Cevallos, dejó un mensaje consolador:  Sabíamos que no sería fácil pero somos perseverantes y luchadores.

CS Emelec no la ha tenido fácil, le han quitado la victoria es sus últimos 4 partidos, la mayoría terminando en empate, el costo salió caro y no podrá ganar la primera etapa, el equipo azul espera reivindicarse este miércoles y darles la alegría a sus fanáticos, que no han ganado un solo partido desde la fecha 17.

Guillermo Almada y Alfredo Arias pondrán a los mejores jugadores que estén en las mejor condiciones para estos encuentros especiales que nadie se lo quiere perder!, el evento entre los amarillos y los electricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *