Macará vs Emelec EN VIVO 21 de junio 2017 PARTIDO

By | 19/06/2017

El ídolo Ambateño recibe al cuadro eléctrico en el estadio Bellavista de Ambato, el partido entre Macará vs Emelec sera este día miércoles 21 de junio del 2017, «Guaytambo celeste» como lo conocen en su lugar de origen, espera repetir la hazaña anterior contra el conjunto Azul de Guayaquil. El arbitro hará el pitazo inicial a los doce y media de la tarde.

Al Club Social y Deportivo Macará no le a ido muy bien en sus últimos cuatro encuentros, pero pudo recuperarse goleando al Deportivo Cuenca 3-1 de visitante, hoy se jugara el partido de la fecha numero 18 y espera sacar buenos resultados contra el equipo rival.

En que lugar puedo ver el partido en vivo online? del 21/06/17

En cualquiera de los siguientes lugares, ya sea en Youtube en Facebook o en el Canal del Futbol son lugares donde puede observar los encuentros, siempre y cuando tenga un Internet con las capacidades adecuada de transmisión de datos (Velocidad).

El equipo de Alfredo Arias no pudo ganarle a Independiente del  Valle, lo cual lo complico para quedarse con la primera posición, el director técnico espera que en este nuevo partido los muchachos jueguen muy bien, y se puedan crear muchas opciones clara de gol y así poder ganar este encuentro.

Mientra tanto, los celeste han generado buen fútbol lo que le permitió ganar el encuentro de la fecha pasada, Paúl Vélez actual entrenado del conjunto del Macara, confía en sus jugadores logren jugar inteligentemente y puedan obtener eso 3 puntos que le permitirá seguir escalando posiciones.

En el campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Emelec se encuentra en el cuarto lugar y espera tropiezos de equipos como Barcelona o Independiente para poder subir en la tabla y seguir peleando el primer lugar de la copa Banco del Pacifico primera etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *