TOP 5 de la sangre nueva, nuevos cantantes de Reggaeton y Trap 2019

By | 01/01/2019

Conozca el TOP 5 de la sangre nueva, nuevos cantantes de Reggaeton y Trap 2019, luego que el artista Arcangel saliera en video de rapeton, muchas personas creen que el orden de los de nueva seria de la siguiente manera. Estoy en desacuerdo con Arcangel de los artistas pero pa mi van así:

1. Ozuna
– Tiene talento con cojones. Obviamente es muy reconocido por el reggaeton que hace pero tambien a demostrado que puede hacer trap. Personalmente a mi me encanta el Ozuna de antes (aunque todavía baja barras en unos remixes). Nomas escucha al Ozuna de “Solita”, “Soldado y Profeta”, y hasta en “Odisea” se escucha un poco el Ozuna de antes. Espero escuchar un poco de ese Ozuna en el tema de “Balenciaga”. Sinceramente, Ozuna esta en el top ahorita.

2. Anuel
– Yo se que tal vez algunas personas no están de acuerdos pero déjame explicar. Cuando Anuel estaba haciendo su música, el trap todavía estaba underground. De las primeras 3 temas de trap que escuche, Anuel estuvo en 2: “Ella y Yo” y “La Ocasión” en el 2016. (la tercer canción siendo “Cuarto Babys”). Y aunque Anuel está preso, el todavía suena. El Remix de “Sola” todavía está rompiendo en Spotify aunque la tema salió en el 2016. Lo digo hoy y para siempre, si Anuel no estuviera preso él estuviera rompiendo el género todavía más. Todas sus temas están duros, aunque no tengan millones de views. Anuel fue uno de los 3 que pegaron el trap, y tenemos que respetar su trabajo en el género. El #2 para el dios del trap y siempre #FreeAnuel #RealHastaLaMuerte.

3. Bad Bunny
– Aunque yo personalmente no soy muy fan de Bad Bunny, su éxito es innegable. Como dije con Anuel, tenemos que reconocer y respetar el trabajo de Bad Bunny. Bad Bunny a hecho que el Trap llegue a nivel mundial. Claro, uno puede decir que tal vez Anuel podría haber hecho eso también pero la realidad es que Bad Bunny lo hizo y no se puede cambiar. Como dije antes, no soy muy fan de Bad Bunny pero el Bad Bunny en “Chambea”, “47 Remix” y “Tu No Metes Cabra” está duro. Ya cuando estas hablando de un “Mayores” o “Amantes de una Noche” ya está muy comercial y no me gusta. De todas maneras, duro Bad Bunny y el #3 para el.

4. Almighty
– Yo voy hacer derecho. Yo soy fan de la música de Almighty, no necesariamente fan de el. El talento de Almighty es como ninguno. Las barras que tira y el flow que tiene es uno de los mejores (y por muchos, es el mejor). Almighty tiene el talento, lo que le pone en el #4 es eso del personaje del loco. Almighty se jode con esa mierda. Le han bajado de temas al culpa de esas locuras. “El Combo Me Llama 2” era una de esas temas que sonaba super duro Almighty pero entró en guerra. Recientemente había posibilidad que tal vez bajen a Almighty de el remix de “Viajar Sin Ver” pero gracias a Jon Z que todavía va salir Almighty. Almighty es casi como Anuel en que puedes escuchar cualquier tema y va ser espectacular. Los temas que tiene Almighty el autotune muy exagerado son los que no me gustan personalmente.

5. Jon Z
– Jon Z es uno que en los próximos años va andar en el top. Como dijo Arcangel, Jon Z está todavía underground. Pero aunque esté underground el esta super pegado. El flow que tiene esta super duro. Uno nomas tiene que escuchar “Viajo Sin Ver” o “Play2” y no puede negar el talento y flow fe Jon Z.

Otros
Muchos preguntan de Noriel y Bryant Myers. Yo soy fan de los dos (mucho más de Noriel) pero la verdad es que los top 5 están más duros y han sido más exitosos al momento. Noriel y Bryant Myers son los 2 que con Anuel AA abrieron la puerta del Latin Trap al mundo. Mis respetos a Messiah también, soy fan de el pero no pegó duro el trap. Es el Papa del Trap pero nunca pegó como un Anuel o Bad Bunny. Hay tantos artistas que están super duros (Miky Woodz, Darell y más) pero no se comparan con los Top 5.

One thought on “TOP 5 de la sangre nueva, nuevos cantantes de Reggaeton y Trap 2019

  1. Trap

    Un buen artículo sobre los mejores cantantes para mí en la actualidad de la música trap y reggaeton.
    Buena información.
    Muchas gracias y un saludo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *