Anuel Intocable – La peor tiraera de la Historia MP3

By | 13/09/2018

Me Tome todo el tiempo de mundo de leer todos los comentarios y encontre puro millennial apoyando a Anuel AA, lo entiendo, que apoyen y crean que su ídolo de trap, vaya a ganar ,pero si de verdad checamos la tiraera es malísima ,como canción no es nada novedosa, a esto le llaman tiraera ? Y la lírica ? Por qué no se monta a una pista diferente y juega de visita, por qué ser local y no salir de su área de confort es más fácil para no salir tan mal parado.

Anuel Intocable – La peor tiraera de la Historia

La peor tiraera de la historia por varias razones según fanaticos del genero, Anuel tira a Cosculluela .

  1. Repite palabras para terminar una línea, ejemplo lo de los Billboard, tú no matas gente yo si mato gente ??
  2. Ofendió a PR (Puerto Rico) entero con lo del huracán y el apagón, muy sensible eso para andar jugando y nombrandolo
  3. Parece un sapo hablando de problemas entre parejas, habla más de Yina que de Cosculluela
  4. Ofende y nombra a varias personas que ya están muertos y no pueden defenderse o tienen muchos que fueron o son amigos y salieron a “roncar”
  5. Nombra a artistas en tono poco respetuoso como por ejemplo a Genio
  6. Ofendió a una persona con SIDA y le salió muy mal eso.
  7. Liricalmente la tiraera es mala, incoherencias, falta de punchlines, coro simple, parece más una sapeadera que una tiraera, tiene que leer más libros para que deje de decir siempre las mismas palabras en todas sus canciones, siempre nombrando al innombrable como si eso fuera un juego (no es la mismo llamar al diablo que verlo venir), dice ser illuminati y no puede unir 3 lineas buenas en una canción, no será más bien esclavo de los illuminati?
  8. Le salió el tiro por la culata con Kendo
  9. Bajale 2 Anuel AA si te vas por lo comercial seguirás vivo en la música pero si te vas por el malianteo es peligroso hasta para ti físicamente porque estás nombrando a tipos y eso en la calle y entre los verdaderos feos no se ve bien eres muy sapo e irrespetuoso.

¿Como perder una tiradera sin que te tiren?

Que vergüenza que de verdad exista gente que apoye este tipo de cosas, la cantidad de likes y de personas que ignoraban el contenido de la canción que se subió oficialmente a su canal y ver tantos comentarios positivos por eso es decepcionante… Las personas que no se sintieron ofendidas es por que están cegados por el fanatismo de este personaje.

PRIMERA VEZ que un exponente se mata con su PROPIA TIRAERA. Esto es épico!! Histórico!! El Papelón de la década! Lamentable porque el tipo está pegado y tiene buenos temas pero perdió credibilidad, respeto, borró el tema de su canal, tuvo que salir a pedir disculpas, tiene a la isla entera en contra y le cancelaron el choli!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *