Subir notas a la Plataforma EducarEcuador Ministerio de Educación 2019

By | 01/01/2019

Aprenda a como subir las notas a la plataforma Educar Ecuador 2019, si usted es un nuevo docente fiscal o está en el proceso Quiero Ser Maestro, es mejor irse capacitando con tiempo y conocer los pasos que hará a futuro si llegan a ingresar al magisterio Ecuatoriano. El mineduc y la comunidad educativa nos ofrece toda la información para nuestra labor.

Existe mucha información esparcida por internet, y en este artículo tratamos de seleccionar las mejores herramientas informativas que brindan la ayuda necesaria para comprender cómo funciona esta tecnología del Ministerio de Educación.

Los docentes del Ecuador con mucha trayectoria se tuvieron que adaptar a las nuevas aplicaciones tecnológicas que se utilizan para dar mayor facilidad, tanto al maestro como a los jóvenes estudiantes.

¿Como entramos a la plataforma y subimos los datos?

  1. Ingresamos a servicios.educarecuador.gob.ec/athenea/login.
  2. Iniciamos sesión, introducimos nuestra clave y usuario.
  3. Seleccionamos entrar.
  4. Se mostrarán varias opciones.
  5. Elegimos la que deseamos iniciar.

Unete y comparte este material

Siga todas las recomendaciones proporcionadas en el video. Tutoriales y guias de usos oficiales, son las que nos servirán actualmente. Descarga el documento del sistema de educación ecuatoriano rápidamente desde AQUÍ.

Con el pasar de los años se fueron simplificando y enlazados diversas herramientas en línea del Ministerio. Revisa la ultima guia de usuario completamente actualizada 2019 siguiendo el enlace.

El único objetivo de realizar todo este proceso, es el de poder manejar fácilmente todos los datos que generan los estudiantes, evaluaciones, asistencias, entre otras informaciones. Denominada como EducarEcuador es la aplicativo web que ahorra tiempo a los Docentes y a los representantes de los estudiantes al revisar las calificaciones por internet.

Si eres docente, estudiante, autoridad de alguna institución educativa, tienes que saber que esta es la única fuente de información educarecuador.gob.ec.

Posteriormente los padres de familia podrán ver las notas de sus hijos fácilmente entrando con sus usuarios entregados por las instituciones.

2 thoughts on “Subir notas a la Plataforma EducarEcuador Ministerio de Educación 2019

  1. Lixi Macias Arana

    Kiero trabajar en el hospital del seguro de Guayaquil Ecuador soy lixi Macias Arana Auxiliar de enfermería trabajé en el área de quirofano x 20 años y kiero trabajo mi número de celular 0960923373 esperare la repuesta gracias

    Reply
  2. Lixi Macias Arana

    Hola mi nombre es Lixi Macias Arana soy Auxiliar de enfermería y trabaje 20 años en el hospital Luis Vernaza y trabaje en el. Aria de quirofano bueno y ya me liquidaron xq estan liquidando y ahora kiero trabajar x favor. Mi número de celular 0960923373 estaré esperando la repuesta gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *