Consulta de Fotomultas Loja por PLACA por internet

By | 25/04/2017

El Municipio de Loja ofrece un sin números de servicios a todos los ciudadanos residentes de la provincia, entre una de ellas nos da la opción de poder revisar o consultar la fotomultas por numero de placa por Internet o en linea.

Las personas no tendrán que acercarse a ninguna agencia para poder consultar sus multas que tienen que pagar, la innovación tecnológica que implemento la alcaldía de Loja nos permite de manera ágil y oportuna, revisar cada una de las infracciones cometidas en la ciudad.

En conjunto con la Agencia Nacional de Transito (ANT) y la Comisión de Transito del Ecuador desarrollaron esta herramienta o aplicación que nos permite verificar las acciones que fueron captadas por los distintos radares, ubicados en diferentes sectores.

La plataforma web le arrojara toda la información necesaria que usted necesita saber, Numero de infracción, Nombre, Fecha, Boleta.

Pasos necesarios a realizar.

  1. Seleccione el tipo de numero
  2. Ingrese datos
  3. Ubique buscar
  4. Verifique la información proporcionada

El sistema revisara sus extensa base de datos en busca la datos introducidos, si no se encuentra nada, se le mostrara un mensaje  «Que no existe».

La alcaldía de Loja, continua realizando muchas implementaciones con un solo objetivo, el de servir a cada uno de nobles ciudadanos de nuestra querida ciudad.

Recuerda pagar los valores adeudados en cualquiera de los bancos autorizados por la institución, y así evitar un juicio de coactiva.

 

10 thoughts on “Consulta de Fotomultas Loja por PLACA por internet

  1. Alejandro jaramillo

    No se como para que me ayuden, la causa es que me aparese una fotomulta en loja la deuda esta de 250,00 dolares. Yo nunca e ido a loja, conpre un carro ase 7meses, y la fecha de la fotomulta es en el 2016. Y al carro no le aparese, aparese com mi numero de cedula. Xfavor como me ayudan.

    Reply
    1. anónimo

      me pueden llamar a este numero para darles alguna informacion.. 0991250506 de las fotomultas

      Reply
  2. Anonimus

    ES UNA PENA QUE SIENDO UNA INSTITUCIÓN DE NUESTRA PROVINCIA, NO PUEDA BRINDAR EL SERVICIO QUE NOS MERECEMOS, SI NO SE ABRE LA PAGINA PARA CONSULTAR LAS FOTOMULTAS, NOS ESTAN DEJANDO EN VERDADERA INDEFENSIÓN…

    Reply
  3. Alonso

    POR FAVOR SI PONEN UNA PAGINA PARA CONSULTAS DE FOTOMULTAS, PUES DEBEN HACERLA QUE FUNCIONE, YA QUE NINGUNA PRESTA EL SERVICIO OFRECIDO Y OFRECEN EN VANO ESTE SERVICIO A LA CIUDADANÍA…

    Reply
  4. GLICERIO

    BUENAS TARDES DISCULPEN, POR FAVOR PARA CONSULTAR LAS FOTO MULTAS NO SE ABRE LA PAGINA,
    PARA CONSULTAR LAS FOTOMULTAS EL SERVICIO ESTA PESIMO , DONDE ESTA LA EFICACIA EFICIENCIA Y LA HONESTIDAD, PARA LOS USUARIOS O CLIENTES

    Reply
  5. Jorge Betancourt

    Requiero información verás y oportuna. de información sobre mis obligaciones que se debe cumplir, las notificaciones deben ser de forma inmediata no despues de uno o dos años incluyendo intereses de mora, debe haber una atención en base a los principios de eficiencia, eficacia, honestidad, etc.

    Reply
    1. DANNY PICON

      ES UN ROBO LO QUE HACEN ME SALIO UNA MULTA DEL 2016 Y NUNCA FUI NOTIFICADO, PERO PARA PODER VENDER EL CARRO TUVE QUE PAGAR, CUANDO LOS FOTORADARES AUN NO TENIAN AUTORIZACION NI LIMITES DEFINIDOS, NADIE QUIZO DAR INFORMACION NI NADA, TODOS SE LAVARON LAS MANOS

      Reply
      1. Editor Post author

        Lamentable situacion, deberia poner una denuncia en la defensoría del pueblo.

        Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *