Partido Barcelona vs Guayaquil City Copa del Pacifico Viernes 2 Febrero 2018

By | 01/02/2018

Conoce todo sobre el encuentro de Barcelona Vs Guayaquil City 2018, todo esta preparado para este viernes 2 de febrero del 2018, 2 grades equipos disputaran el 3cer puesto en campeonato Copa del Pacifico 2018, un partido que prepara ambos equipos antes de iniciar el torneo oficial de este año en Ecuador.

¿Lo podre ver en vivo por Internet Gratis? BSC VS el City

Todos los aficionados que no puedan asistir a este importante evento lo podrán seguir a través de señales privadas, una de las empresa de televisión que tiene los derechos para transmitir el evento es DirecTV, no se lo podrá ver por medios de canales de señal abierta.  También se encuentra habilitada la plataforma web de vídeo streming de Directv Sport en su pagina oficial para verlo directamente.

Revisa los horarios en la que podrás disfrutar el contenido, aquí conocerás cuando el juez central dará el pitazo inicial, el patrocinador del evento eligió fecha y hora para que los aficionados acudan sin problemas después de culminar sus jornadas de trabajo.

En el territorio nacional, Ecuador: a partir de la 6 de la tarde. En los países fronterizos como en el Perú y Colombia también tiene un mismo horario. En México inicia  a las 5 pm, mientras que en España se podrá seguir la señal a la 1 de la madrugada.

Barcelona SC, no tiene una buen inicia en este mini torneo, su rival Delfin Sc lo puedo superar dejándolo fuera de la final, los jugadores no pudieron alinearse correctamente dejando ver errores defensivos, ahora tendrá que enfrentarse con el perdedor del otro partido, en este caso River Plate Ecuador, con su actual nombre Guayaquil City.

¿Valor de las entradas?

Los precios son muy cómodos para el bolsillo de los espectadores, con tan solo 5, 10,15 o 20 dolares los fanáticos podrán ingresar a las diferentes localidades en este espectáculo deportivo, con sus amigos y  familiares.

One thought on “Partido Barcelona vs Guayaquil City Copa del Pacifico Viernes 2 Febrero 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *