Camiseta Del Delfín SC 2018 Oficial ¿La más fea?

By | 26/01/2018

Conozca la nueva camiseta Del Delfín SC 2018 para el campeonato Ecuatoriano, esta es la vestimenta que utilizará para la copa Banco del Pacifico. El año pasado obtuvo muchas críticas, hinchas del equipo  y de otros clubes no le gustó para nada.

En las presentaciones, en foto es una cosa, en la pasarela con los jugadores es otra, de ahí el asombro y la evidente decepción de algunos fanáticos. Algunos creen que solo les falto ..poner de auspiciante principal.. comedor doña maria …la verdad …. un equipo profesional ..debería contar con auspiciante de mayor peso, expresaron varios hinchas.

Ponerlo de principal a la esquina de alex, se cree que de mas “billete” que otros, aunque alguno tiene sus dudas. También se comenta en redes sociales que el presidente del delfín es propietario de los asaderos es por eso que sale como principal auspiciante.

Normal como cualquier camiseta, lo que si otro auspiciante adelante hubiera sido mejor, Lo importante es que este auspiciante aporte ingresos al equipo. “La propaganda no depende del diseñador, ellos pagaron para estar ahí, el diseñador hizo un buen trabajo a mi parecer”, comentó Kleiner, usuario de Twitter.

“No está mal pero me gustaría que tuviera más auspiciantes de peso. Los felicito”. Delfín 2018 Indumentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *