Ofertas de Trabajo Aduana del Ecuador (Vacantes) Disponibles

By | 14/08/2017

Como todo ciudadano responsable es nuestro deber buscar un empleo digno para poder cubrir nuestros estudios o las necesidades de nuestra familia. Las ofertas de trabajo Aduana del Ecuador buscan brindar una oportunidad a las personas que desean ingresar a esta prestigiosa institución.

Hoy conoceremos como podemos acceder a cualquiera de las vacantes que se encuentren disponibles este momento, el sueño de querer entrar a laborar en la Aduana se puede lograr siguiendo las siguientes recomendaciones para el reclutamiento de personal del servicio de la Aduana.

Este proceso de revisar las vacantes disponibles, no solo aplica para esta institución, si no también para otras que forman parte del gobierno. Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a la pagina web de socio empleo, donde se publican diariamente trabajos de empresa publicas y privadas.

Este sistema fue creada para eso, tener la oportunidad de tener un empleo en cualquiera de las de las instituciones que tenga abiertos vacantes. Los malos comentarios de personas inescrupulosas hacen pensar que esto no funciona, pero la verdad es que funciona perfectamente, y los proceso son transparentes e ingresan los mejores para cada puesto.

Pasos para revisar las la bolsa de trabajo en la Aduana del Ecuador. ¿Como ingresar?

  1. Digitamos socioempleo.gob.ec en nuestro navegador.
  2. Buscamos ofertas sector publico.
  3. Escribe en la barra de búsquedas dentro de la pagina el nombre de la institución.
  4. Ver las vacantes disponibles (se mostrara un espacio en blanco si no las hay).
  5. Seleccionar aplicar.
  6. Revisar el cronograma.

Todo el proceso es gratis y simplemente tienes que tener una cuenta donde subes toda tu información personal, muchos ciudadanos ya pudieron tener un trabajo de esta forma siguiendo estas recomendaciones. Recuerda revisar frecuentemente la pagina de Internet para ver las actualizaciones.

Suscríbete a nuestra web y síguenos en la redes sociales para conocer nuevas oportunidades para conseguir un empleo, que depende de tu capacitación y de la ganas de obtener un trabajo en Ecuador.

15 thoughts on “Ofertas de Trabajo Aduana del Ecuador (Vacantes) Disponibles

  1. Ana

    Soy secretaria relacionadora pública con experiencia de 20 años en oficina jurídica del estado, no me llega ningún mensaje a mi correo como se me indicaba en la página

    Reply
  2. Rocio Moscoso Ayala

    SALUDOS
    Soy abogada y necesito trabajar en cualquier área.
    Gracias.

    Reply
  3. Rocío riera

    Por favor deseo trabajar estos en sexto nivel de administración de aduana

    Reply
  4. Davis John Mora Solano

    Tengo experiencia en el area de Consola de CCTV manejo de personal y sistemas de alarmas

    Reply
  5. Nan Cortes

    Buenas noches, soy Tecnico en Telecomunicaciones y Electricidad pero estoy dispuesto a trabajar en cualquier Area como Oficial, estoy tratando de ingresar mis conocimientos y estudios pero no me los toma ya que fueron realizados en Venezuela. Soy Venezolano con Visa de trabajo, responsable y con ganas de trabajar. Gracias.

    Reply
  6. maria sandu

    Quisiera una oportunidad estoy a completa disposicion

    Reply
  7. italo geovanny paucar guaraca

    quisiera laborar en esta institucion soy chofer pero si me dan en otra area asi de cargador no importa lo que necesito es trabajar gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *