Nuevos cambios de Facebook en Ecuador

By | 30/04/2018

La red social facebook, acaba de mover su sede legal en los Estados Unidos, para evitar tener convenientes. Sus usuarios no podrán estar tranquilos por esta decisión, porque conlleva a regirse por un nuevo marco de privacidad. Lo que ha logrado la tecnología mediante una vía de escape que se efectuará a partir del 25 de mayo.

Como ya es de conocimiento público en el año 2008, en Irlanda fue la sede de esta red por motivos de la baja de impuestos corporativos existentes en el país.

El GDPR fue creado por el parlamento Europeo, Consejo de Unión de Europa y su Comisión; para garantizar la protección de los datos escritos en esa estado. Dando a conocer de sus objetivos el de brindar mayor control sobre la información de sus miembros, los que pretenderán otorgar más seguridad.

Se analiza la ley derecho al olvido, facilitando en eliminar el contenido no deseado en la página. También se obligará a contar con un permiso especial para el uso de material, para evitar que este se usado por varios medios para fines personales.

El cambio afectará a un posible 70% de sus integrantes. Siendo los más afectados por estos sucesos la comunidad Latinoamérica, África, Austria y Asia (por pertenecer en ese periodo de transición).

Los organismo que lo resguardan, fueron muy firmes en decir, que seguirán con las mismas protecciones, configuraciones y debidos controles de privacidad, sin lucrarse por el sitio en el que estén.

Los cambios que se ejecutarán en la fecha mencionada, se debió a la presunta campaña de pasadas elecciones, donde quedó como presidente Donald Trump, se cree que hubo manipulación de información por la firma Analytica.

Ahora sólo se tendrá que ser más cauteloso con estas cuentas, que poseen gran contenido de nuestras vidas, teniendo las debidas precauciones como revisar de forma continua el contenido compartido. Mantenerse enterada sobre las políticas de privacidad de Facebook y por prevención eliminar el historial, siguiendo las instrucciones de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *