Concierto de Daddy Yankee en Ecuador 2018 (Gratis)

By | 16/05/2018

La espera de muchos jóvenes terminará en el mes de junio donde el líder del género se presentará gratuitamente,Daddy Yankee, se presentará en Ecuador , por motivo de su celebración a los 194 años de cantonización de la capital. Concierto auspiciado por la Municipalidad de Machala. Su evento será totalmente gratuito. Se invita a todas las personas que deseen acompañarnos en nuestra celebración.

Personas de todas las edades podrán acceder al concierto, El evento se lo realizará; el día sábado 23 de junio, a las 19h00, en la ex granja del Colegio 9 de Octubre. se espera un lleno total.

Datos del artista; nombre original conocido por sus familiares cercanos es Ramón Luis Ayala Rodríguez, nacido el 3 de febrero de 1977 en la isla del encanto, Puerto Rico rodeado de familia talentosa. Su padre era un percusionista de salsa. Desde muy pequeño fue notable su don de improvisación.

Le agradaba escuchar música con contenido real. A los 18 años ya con mujer e hijo, fue inclinándose más hacia el mundo de la música; logrando ser hasta la actualidad, quién marcó el género urbano latino. Para el 2006 se lo vio como uno de los iconos más influyentes en el ámbito artístico.

Llegando a  obtener varios premios entre ellos: once en Billboard de la música latina en categorías de artista y álbum latino (2005), álbum y canción reggaetón del año, artista del año (2006), álbum latino y reguetón del año (2008)entre otros. A incursionado a más de la música, en la actuación, como productor discográfico, locutor de radio y empresario. Dueño de su propia línea de relojes, ropa, zapatos, auriculares, y tequila.

Cuenta con su propia discográfica, en la que actualmente graba sus álbumes. Ha incursionado en varios géneros como: rap , hip hop, pop latino fusionando con balada, mambo, pop latino, samba, latin trap, soca, perreo, reggaetón y merengue.Cuenta con una aceptación total, sus éxitos han trascendido más allá de América latina, llegando así hasta Europa.

Entre sus temas más conocidos están: Limbo, Llamada de emergencia, Perros salvajes, Pasarela, El amante, La despedida entre otras más.Debido a su nivel popularidad, el cantante no ha perdido su humildad; cosa que lo ha caracterizado desde sus inicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *