Concierto de Alejandro Fernández en Ecuador (2018) Información

By | 16/05/2018

El cantante Alejandro Fernández, se presentará en el mes de mayo en nuestro país, para deleitarnos con su voz. Nacido en Guadalajara (México) el 24 de abril de 1971; su legado viene por su padre Vicente Fernández. Ambos cantantes cuentan con una amplia trayectoria musical. Desde muy pequeño sintió ese amor por la música. Lo fue demostrando y desarrollando en el trascurso del tiempo.

Ha logrado compartir escenario con varios de sus colegas como: Amaia Montero, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Marc Anthony, Chayanne, etc. Ganador por dos ocasiones de premios Grammy latinos y dos veces de premios Billboard; además de estar nominado en varias categorías. Su casa discográfica le regeneró tres reconocimientos, uno de ellos por su trayectoria.

El show que va a mostrar para ese día en Guayaquil, es grandioso. para sus dos horas aproximadas de concierto, contará con cinco cambios de vestuario. Entre sus músicos (8 integrantes), coristas (4), cuerpo de baile y Mariachi (15), le darán el acompañamiento en su presentación.

Concierto de Alejandro Fernández en Ecuador (2018) Información

Arribará en su avión privado, directamente para alojarse en la suite presidencial del hotel. Como uno de sus exigencias, comunicó el tener suficiente agua a temperatura ambiente, para degustar comida típica y varias canastas de frutas (frutos cítricos de su elección).

Durante el concierto se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas, consumo de cigarrillo, ventas de comida o jugos. Antes de ingresar al evento, se revisará a todas las personas que asistan, para evitar que lleven cualquier clase de armas. Ya que se pretende precautelar a todos para que el evento fluya con toda la tranquilidad posible. Dando paso a la diversión y deleite sano.

Las entradas podrán obtenerlas en : Ticketshow, Mall del Sol (local 5to piso), Village Plaza (Mr. Brooks) y boleterías del Centro de Convenciones (a partir de las dos de la tarde).

Los costos oscilan de $40 hasta los $350 dólares. Recordar el día del evento es el 17 de mayo del 2018 a las 20h00 en el Centro de Convenciones de Guayaquil . No faltes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *