Nuevas Ofertas de Trabajo en DIRECTV Ecuador 2019 (Vacantes)

By | 01/01/2019

Revise las nuevas Ofertas de Trabajo en DIRECTV Ecuador 2018 (Vacantes) en el portal oficial de la empresa. DIRECTV ,es un proveedor de difusión directa por satélite, creado en 1990 en los Estados Unidos; logrando posesionarse en el mercado con una antena parabólica de 18 pulgadas de nueva generación, con un plato receptor más ligero y pequeño, basado en la tecnología militar. El cual brinda el servicio a más de diez países latinoamericanos; incluyendo varios países de latinoamérica. Logrando ser un medio de comunicación indispensable para esta época, donde cuenta con tipo de programación variada, sea informativa o de entretenimiento.

Actualmente, cuenta con más de 200 canales clasificados por nacionales, infantiles, películas, deportes y muchos más. Para conocer los puesto de trabajo debes seguir los pasos que brindaremos a continuación.

A sus trabajadores la empresa da a conocer, la importancia del trabajo en equipo y motiva a su personal en impulsar el crecimiento de la compañía, resaltando como valores la organización, liderazgo, agilidad, innovación, determinación e integridad.

Para poder trabajar en DIRECTV es primordial ingresar a su página oficial www.directv.com.ec

Pasos para ingresar a trabajar con ellos desde su página:

  1. Ingresar a página mencionada.
  2. Ir a opción trabaje con nosotros.
  3. Seleccionar en conectarse, donde pide usuario y contraseña.
  4. Presionar nuevo usuario; saldrá un acuerdo de confidencialidad (leer)y dar aceptar.
  5. Se selecciona el idioma adecuado para el postulante.
  6. Luego llene los campos que le piden, como nombres y dirección electrónica del que aplica, lo piden para las futuras notificaciones posteriores.
  7. Elegir en registrar.
  8. Aparecerá un recuadro, donde le dan la bienvenida y le comunican que ya se encuentra ingresado.
  9. A simple vista aparecen dos opciones : búsqueda de puesto y mi página de puestos.
  10. Primero ingresar en mi pagina de puestos, donde se da paso a llenar la información de perfil ( presionar en adjuntar para hoja de vida) .
  11. No olvidarse de elegir sitio, porque especifica las ciudades donde se está postulando y el puesto para elegir el cargo al que aplica.
  12. Ahora sí estar pendiente de las futuras publicaciones. Recuerda siempre visitar el sitio oficial para nueva novedades, no olvides contarles a tus amigos de este artículo y compartirselos.

En el país también existen otras cableoperadoras como CNT, Univisa, TvCable entre otras, que desean contratar personal, suscribete a nuestra página web y siguenos en nuestra redes sociales para conocer nuevas oportunidades laborales en Ecuador.

One thought on “Nuevas Ofertas de Trabajo en DIRECTV Ecuador 2019 (Vacantes)

  1. Davis John Mora Solano

    Tengo experiencia en el area de Consola de CCTV manejo de personal y sistemas de alarmas

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *