Cómo acceder a tu factura electrónica Netlife Ecuador por internet

By | 29/03/2018

Revisa los nuevos pasos para acceder a tu factura electrónica Netlife Ecuador por internet, ademas podrás revisar el saldo actual del mes. La empresa de telecomunicaciones, asociada con el grupo empresarial Telconet te brinda el PDF del mes de consumo.

Especializada en el mercado a nivel de tecnología, se encargan de cumplir el abastecimiento de sus servicios de internet; brindando una ultra velocidad a través de su fibra óptica, a más de 50 Ciudades del Ecuador entre ellas consta de cobertura , Atuntaqui , Alausí, Balzar, Pelileo Posorja, Tena entre otras.

Su innovación tecnológica , respaldo de sus contenidos y el bloqueo de sitios peligroso, han logrado consolidar a la compañía como una de las primeras opciones en servicios de internet.

Ahora brinda un nuevo servicio el de consultar tu factura netlife por la web, podrás revisar facturas anteriores, datos completos del titular de ecuanet, megadatos, telconet entre otros en la aplicacion.

En Ecuador se inició en noviembre del 2010 con una alta velocidad de GPON 1.0, llegando a los GPON 2.0. El año pasado, cumplió los 7 años de servicio en nuestro país y el Gerente General Francisco Balarezo, informó ser la primera empresa en realizar contratos digitales de servicio de telecomunicaciones.

Para poder obtener su factura sólo tendrá que seguir con los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página oficial www.netlife.ec.
  2. Opción ver FACTURA.
  3. Saldrá, un recuadro grande presentando las preguntas más frecuentes.
  4. Seleccionar en la primera pregunta.
  5. Ingresar en consulta de documentos electrónicos.
  6. Aparecerá recuadros pequeños por llenar, donde se pide identificación del usuario y adicional transcribir unos códigos.
  7. Elegir en aceptar condiciones y luego en continuar.
    Para mayor información se pueden contactar a los teléfonos :

Es recomendable que si aún tiene problemas acudas a los números de contactos oficiales, amablemente un asesor te atenderá rápidamente: 1700638543, Fijo nacional 3731300.

En caso de no poder acceder por línea telefónica, podrán tener la opción de presentar cualquier inquietud o queja que se tenga, por medio de la página de facebook. Ingresando a Netlife Ecuador , seleccionando sugerencia para poder presentar sus dudas a los proveedores; los que les responderán de manera inmediata por interno.

Preguntando el motivo de la consulta y procediendo a la verificación de los datos del titular(dueño) y en algunos casos de ser necesario, especificar el tipo de contrato.

Recuerda que sus contratos están regidos por 24 meses y si los terminas con anticipaciones pagaras los valores adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *