Los 5 mejores Lugares turísticos por visitar en Guayaquil – Ecuador

By | 07/08/2018

Conozca Los 5 mejores Lugares turísticos por visitar en Guayaquil. El Ecuador es un país muy rico en la diversidad de flora, fauna, calidad hospitalaria y centros de esparcimiento familiar. Para este próximo feriado, se les dará una leve información del recorrido que podrían realizar para estas fechas. Promoviendo el turismo de nuestra localidad, con las diversas alternativas o sugerencias por visitar. Recordando que no se necesita de mucho dinero para poder acceder a estos sitios de distracción.

¿Qué hacer en Guayaquil sin dinero?

Uno de ellos es el Jardín Botánico, el lugar emana una tranquilidad absoluta , siendo ideal para salir de lo cotidiano. Además de ayudar enormemente a nuestros pulmones, por la amplia vegetación que hay en él. Un lugar muy tranquilo, lugares de Guayaquil para enamorados.

ISLA SANTAY, pasatiempo que se puede compartir con los seres queridos. Durante su recorrido posibilita a sus visitantes generar un espacio para el ejercicio, por medio de caminatas o usando la opción de andar en bicicleta (alquiler). Mientras se efectúa el recorrido, se gozará de aire fresco; al final del recorrido los más pequeños contarán con juegos instalados y los que deseen consumir alimentos los podrán adquirir en los locales de comidas que se encuentran en su alrededor.

Para los amantes de la historia y el arte, estarán abiertos los museos, ubicados en el Malecón 2000, lugares divertidos para niños:

Museo Miniatura de Guayaquil, localizado en la avenida Malecón Simón Bolívar y calle Loja (abajo del IMAX). Donde demostrarán con maquetas en miniatura de los diferentes sitios de la ciudad, abriendo camino a la imaginación por aquellas ilustraciones que saben cómo detallar cada suceso o evento de la historia. este es un Lugar turísticos de guayaquil para visitar.

Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo, el costo de la entrada es mínimo, lograrán entrar a la sala los interesados en el arte antiguo. Se presentarán en diversas habitaciones la amplia galería de cuadros y objetos conservados por varios años. Otorgando a sus turistas el pleno conocimiento de las obras expuestas en ese espacio, lugares románticos para parejas en Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *