Documentos Portafolio Docente – Ministerio Educación Auditorias Educativas

By | 05/02/2018

Según el cronograma presentado por el Mineduc, este mes se estaría realizando el proceso de Auditorias Educativas, en donde todos los docentes de las instituciones publicas deben presentar todo el material para realizar dicha actividad. Entre ella están todos los documentos de Portafolio Docente 2018-2019 según el Ministerio de Educación.

Este material solicitado por el distrito confirma todas las actividades realizadas por los maestros Ecuatorianos, el PD se hace uno de los principales requisitos para hacer el proceso de auditoria, en este articulo conocerás todo lo que necesitas para presentarlo oportunamente. Siempre al final de cada una de nuestras publicaciones ponemos a disposición un link para que puedan ser descargados fácilmente.

¿Como se conforma un portafolio docente Ecuatoriano?

Documentos Portafolio Docente para el Ministerio Educación, Auditorias Educativas.

Son mas de 20 numerales que deben ser llenados correctamente, a continuación revisa todos y cada uno de ellos. Si quieres tenerlo en tu pc o celular también puedes descargar este archivo explicativo, en el que se detalla todo detalladamente, desplazarse en la siguiente ventana.

No te olvides de compartir este importante material educativo a todos tus compañeros docentes del plantel en el que trabajas, es muy importante para nosotros que todos tengan las herramientas necesarias para tener una educación de calidad en Ecuador.

Selecciones cualquiera de los siguientes enlaces:

Información de la escuela o colegio

Útiles Educativos

Datos del maestros

Malla curricular

Planificación de refuerzo académico

Cuadros de calificaciones

2 thoughts on “Documentos Portafolio Docente – Ministerio Educación Auditorias Educativas

  1. Pita Sarcos Grecia Elizabeth

    Me parece excelente, se nos entregue la informacíón de manera oportuna , que necesitamos los docentes, tener al día, para cuando se realicen las auditorias educativas, las herramientas que utilizamos los docentes con la finalidad de mejorar la calidad educativa con amor, justicia y equidad. La labor que realizamos los docentes es la más bella y la menos remunerada.

    Reply
  2. Magdalena Córdova

    Muy buenas tardes mis estimados de Consultas Tec es muy bueno el trabajo que viene realizando, de forma veraz y oportuna de informar a la comunidad docente sobre el dia a dia de esta bella labor. felicitaciones y sigan a delante.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *