Consultar Resultados de Exámenes IESS Hospital de Especialidades (Imprimir)

By | 19/09/2017

Conozca como consultar los resultados exámenes IESS a través de Internet por medio de la aplicación en linea habilitada para todos los ciudadanos pertenecientes a la red de afiliados del Ecuador. Esta ultima implementación que se realizo permitirá acceder de una manera mas fácil a todos los exámenes realizados en este hospital.

El hospital de especialidades Teodoro Maldonodo Carbo recomienda seguir las siguientes instrucciones para no tener ningún inconveniente para revisar sus resultados. Para acceder a toda la información primero tenemos que dirigirnos a la pagina web oficial www.htmc.gob.ec y seleccionar la sección de resultados de laboratorio en la parte inferior de la pagina. Utiliza siempre una computadora y no un celular.

Pasos para hacer la consulta y ver tus resultados en linea de los exámenes:

  1. Accedemos a la aplicación web AQUÍ.
  2. Digitamos nuestros datos (Cédula).
  3. Escribimos el numero de orden.
  4. Presionamos consultar.

Si deseas consultar tus citas del Seguro Social en línea la puede realizar desde AQUÍ.

Inmediatamente empezara la búsqueda de tu documentación con los datos ingresados, recuerda que si colocas mal los dígitos te indicara que no hay resultados, vuelve a repetir los pasos e ingresa nuevamente toda la información sin errores.

Una vez introducidos tus números de identificación y la orden se desplegaran todos los últimos exámenes realizados en esta institución, siempre tienes la posibilidad de resguardar tu información imprimiendo el archivo PDF.

El instituto Ecuatoriano de Seguridad Social siempre esta verificando que todo este en orden y con un correcto funcionamiento, que siempre se brinde la atención con calidad y calidez, a menudo se realizan visitas sorpresas en centros de especialidades de la provincia de Guayas.

Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con el Hospital para que te brinden la ayuda necesaria, ellos revisaran tu historia clínica del IESS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *