Consultar Boleta de Captura en ECUADOR Orden de apremio Internet

By | 24/09/2017

Mira el nuevo procedimiento que debes hacer para consultar boleta de captura en Ecuador por Internet, en la nueva aplicación web para consultar orden de apremio se visualizan la ultimas emisiones realizadas por un juez, la app se actualiza constantemente mostrando las ultimas ordenes vigentes.

La Policía Nacional y el Ministerio del Interior brindan todas las facilidades a los ciudadanos que deseen estar informados sobre su estado legal actual, se creo una imprescindible aplicación que busca mejorar los tiempos para obtener los datos solicitados, ahora este proceso es mucho mas simplificado y no tomara mucho tiempo hacerlo. El Consejo de la Judicatura vigila todos los procedimientos.

¿Como saber si alguien tiene boleta de captura en el territorio nacional?

En este portal de Internet se puede conocer los pasos o recomendaciones que debemos seguir para hacerlo sin ningún tipo de problemas. Cabe recordad que cualquier persona puede hacerlo desde su oficina u hogar, y no tendrá que acercarse a ningún departamento policial para confirmarlo ya que los datos que nos proporcionan se los obtiene directamente desde la base de datos de la policía del Ecuador. Con esto usted sabre si alguien va a estar preso Ecuador o lo están buscando con una boleta de detención.

Pasos para hacer la consulta la orden de captura por Internet, boleta de apremio por pensiones alimenticias o por delitos cometidos: ¿Como saber si ya salio? siga estas instrucciones.

  1. Nos dirigimos a la web de dato seguro AQUÍ.
  2. Iniciamos sesión o creamos un usuario si no cuenta con una.
  3. Seleccionamos el icono de la Policía Ecuatoriana.
  4. Esperamos ha que cargue la información.
  5. Verificamos si poseemos la orden de captura.

Si usted posee esta sanción, no podrá salir de país. ¿Cual es la caducidad de las boletas de apremio o que tiempo duran? Por lo general es de 30 días, después de que ocurra pase ese tiempo dejara de ser validad, pero si el juez la vuelve emitir seguirá activa la orden de apremio.

Recuerda que se ha desarrollado un fuerte mecanismo de seguridad electrónico debido a los datos que proporciona esta herramienta, y para que no sean utilizados maliciosamente debe ser la misma persona a verificar la que debe hacer esta solicitud en linea. No podrá hacerlo otra persona particular, al menos que conozcas todos sus datos básicos que se proporcionan en la cédula de identidad.

Si tiene algún inconveniente o cree que la información es errónea no dude en ponerse en contacto con ellos para que le solucionen los inconvenientes presentados AQUÍ.

9 thoughts on “Consultar Boleta de Captura en ECUADOR Orden de apremio Internet

  1. pedro mendoza

    tengo boleta de apremio x juicio de alimento o no

    Reply
  2. Daniel cedeño

    quiero saber si tengo boleta
    de a premio

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *