Como participar en el sorteo de TIA Registrar Código Ticket Regalón

By | 16/11/2017

Conoce cómo participar en el sorteo de Tia Ecuador Ticket Regalón, debido a que muchas personas tienen dudas y no saben qué hacer para ingresar a concursar a la increíbles promociones de tía, este artículo tratará de resolver todas tus dudas, siga todo al pie de la letra para registrar el código y esperar el sorteo.

El denominominado ticket regalón trae muchas sorpresas para sus fieles compradores, recuerda que antes de hacer los pasos mencionados a continuación revisar si hiciste en tus compras más de tres dólares y reclama tu código para que los puedas ingresar en portal web oficial www.elticketregalontia.com/web, una vez dentro sigue estas recomendaciones.

¿Como registrarse e insertar el código?

  1. Dirígete a elticketregalontia.com
  2. Presiona el botón siguiente de color azul.
  3. Ingresa tus datos en el formulario virtual.
  4. Acepta las reglas, seleccionando las casillas.
  5. Selecciona de nuevo el botón para enviar datos.
  6. La pagina te mostrara un mensaje de haber finalizado todo el proceso.

Recuerda siempre poner tus datos reales correctamente para que puedas ser el ganador. En la misma página web se muestra todo lo que te puedes llevar de almacenes tía, tampoco existe un límite de registro. Puedes hacerlo cuantas veces puedas. Premios, tarjetas y mas!

Esto es una página de ayuda, nosotros no tenemos nada que ver con la empresa Tia, si tienes alguna duda sobre como funciona el juego contacta directamente con la compañía por sus medios oficiales, seguro responderán tus inquietudes.

5 thoughts on “Como participar en el sorteo de TIA Registrar Código Ticket Regalón

  1. Jennifer Sonia Padilla Franco

    espero ganar el sorteo

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *