¿Cuando vuelve Rafael Correa a Ecuador? Regresa

By | 20/11/2017

Revise cuando vuelve Rafael Correa a Ecuador, el reconocido expresidente aún tiene dudas si sería buena idea regresar al territorio Ecuatoriano, según en varias declaraciones anteriores, no tenía pensado en ningún momento retornar a nuestro país. Pero las cosas cambian y si todo sale como lo tiene planeado podría regresar este mes. ¿Cuando regresa? un mes antes de Navidad, Noviembre 24 del 2017.

Para sus verdaderos seguidores saben que nunca dejó de estar en contacto con su pueblo, siempre estuvo presente en sus redes sociales para escribir sobre temas de actualidad de nuestro país, donde también realizó enlaces digitales para decir su verdad.

En el regreso de Rafael Correa, no se sabe si vendrá acompañado de su familia o vendrá solo a defender su dignidad. Correa no tiene miedo y nada le impide que regrese, pero para otros, esto es gracias a sus guardaespaldas quienes lo protegerán.

Muchos seguidores al conocer esta última entrevista, publicaron contentos en varios grupos en Facebook y otras redes sociales el llegado de su presidente, muchos mensajes de alegría por parte de sus fieles seguidores no se hicieron esperar.

Para muchos ciudadanos el viene a poner en orden su partido político y para ver si le dicen en su presencia todo lo que algunas personas vociferan en medios televisivos, el mismo actual presidente, Lenin Moreno, es uno de ellos, y otros cadáveres políticos que resurgieron gracias al diálogo de Lenin.

Simpatizantes de Mashi Rafael tienen listo diversas actividades ese día para recibirlo con los brazos abiertos. Por otro lado, también están los opositores, de esos que no los quieren ver ni en pintura, pero según ellos, hay estarán también para decirles todas sus verdades, no dejarán pasar por alto esta «visita».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *