Como cantar el Himno Nacional del Ecuador bien (PDF)

By | 14/11/2017

Aprende cómo cantar el himno nacional del Ecuador correctamente, muchos niños y jóvenes de hoy en día no saben entonar las sagradas notas de nuestro himno. ¿Cómo hacerlo bien?

En este artículo conocerás las claves para hacerlo de manera correcta. Primeramente debemos tener 2 cosas presentes: Conocer perfectamente la letra y pensar en el tono correcto o adecuado con el que cantaras. Con un poco de práctica sabrás cual es el correcto.

Una vez que sepas todo el coro y sus estrofas no repetirás los errores de muchos estudiantes que mientras realizan el acto cívico al no entender la letra lo hacen mal.

Esto va mucho más allá, no se trata de cantar feo, si no, de no vocalizar bien las palabras. Recuerda que al ser un acto cívico debes tener una buena postura.

En el siguiente PDF se recopilan varios errores que se repiten frecuentemente los alumnos de diferentes escuelas y colegios en Ecuador. Descarga el documento fácilmente AQUÍ.

Quizás algunas de estas faltas se seguirán repitiendo al no tener profesores de música y cívica en algunas instituciones de educación pública del país, se continuará con las malas pronunciaciones al menos de que compartas esta publicación a tus amigos y puedan resolver todas sus dudas que tengan al cantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *