Canción de Despedida Rafael Correa 2017 (Letra y Música)

By | 05/03/2017

Conozca la canción de despedida de Rafael Correa Delgado, con su letra y música, la canción también denominada te vamos extrañar es un vídeo de despedida al Presidente de la República de Ecuador y es un agradecimiento por lo que a hecho en estos 10 años.

Este vídeo ya a sido trasmito por la televisión nacional, en cual a muchas personas le gusto  y a otras no, pero en esta entrada no vamos hablar de esa personas al cual no le agrada…

Ya se lo a divulgado muchas veces por las redes social como Twitter y Facebook y lo han subido Youtube para que lo puedan descargar en sus dispositivos electrónicos.

A continuación el vídeo con su letra:

Letra de la canción:

«NUNCA TE VOY A OLVIDAR»

Sigo sin dormir
una noche mas
tengo un sentimiento
todo va estar bien
porque se lo que has hecho por mí
y por la gente somos humanos,
qué más puedo decir todo tiene su fin
pero siempre estarás aqui aqui

Ooh oohhhh..

Aunque te vas,
nunca te voy a olvidar

Ooh oohhhh..

Nunca te voy a olvidar

Quisiera que te quedes
nunca te voy a olvidar
porque te voy a necesitar
si un día estoy abajo
te voy a necesitar
aquí me vas a encontrar
te vamos a extrañar

Ooh oohhhh..

Aunque te vas nunca
te voy a olvidar

Ooh oohhhh..

Sé que cuando termine
te voy a extrañar se que siempre vas a estar
tengo gratitud para ti
porque siempre diste todo para verme feliz
y cuando me hagas falta
sé dónde te puedo encontrar
sé dónde te puedo encontrar
sé dónde te puedo encontrar.

Oohh ooohhh..

Aunque te vas, nunca te voy a olvidar.

Oohh ooohhh..

Nunca te voy a olvidar (x5)

¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

46 thoughts on “Canción de Despedida Rafael Correa 2017 (Letra y Música)

  1. JOSÉ MIGUEL IZQUIERDO.

    QUE ORGULLO ES SER ECUATORIANO, GRACIAS RAFAEL CORREA POR DARNOS DIGNIDAD, EDUCACIÓN, OBRAS Y EL GRAN SUEÑO DE SER UNA PATRIA GRANDE…ERES EL MEJOR ECUATORIANO RAFAEL, GRACIAS!

    Reply
  2. ROY G SILVA

    COMO NUNCA EL MEJOR PRESIDENTE DE TODOS LOS TIEMPO Y UN SR.

    Reply
  3. Jose beato

    Fue sin duda un presidente fuera de serie.Un presidente que dividió la historia del Ecuador.Pero recuerden ciudadanos que en su pais,el Ecuador,en sus cantones,en sus campos,en sus ciudades,en sus aldeas,en sus villas,hay muchos Rafael Correa esperando su turno.Esperando que el esfuerzo de un hombre,se vuelva el esfuerzo de todos para construir una patria digna y duradera.La semilla está echada.Rieguenla para siempre haya un presidente que mantenga tan hermosa revolución viva.

    Reply
  4. eduardo jose

    Saludo a todos los ecuatorianos amigos hemanos patriotas, desde VENEZUELA Un fuerte abrazo los amos.

    Reply
  5. David Ponce

    Gracias amigo Presidente, amigo del pueblo, del pobre de confianza que hoy es rico y optimista porque eso nos devolvió este hombre maravilloso, muchas bendiciones y sabemos que siempre estará pensando en su gente, su patria, su vida.

    Reply
  6. Haydee Pinto Cotto

    Muchas gracias Presidente regresa 2021.Dios te bendiga .10 años luchando para estar mejor.Gracias.A disfrutar su familia.No nos olvide.Bendiciones .Viva Correa.Nos mantendremos unidos hasta que regreses,Ha cuidar lo conseguido.Con infinito amor a la patria.

    Reply
  7. Patricia Alvarado

    UNICO…no habrà otro como TÙ…te metiste en mi corazòn y siempre seràs MI ETERNO PRESIDENTE…gracias mi bello PRESIDENTE..por tu entrega y amor por nuestra Patria!..H.L.V.S…y con infinito amor!

    Reply
  8. MARIA INZUNZA

    SERES SUPERIORES , EN NUESTRAS VIDAS , MUESTRAN EL CAMINO .SON MAESTROS . ELEVAN NUESTRO TRANSITO EN EL PLANETA . TODO DULZURA , TERNURA, AMOR , CONTENCION .SERES ELEVADOS , EN EL ETERNO APRENDIZAJE DE VIVIR . NO FUE MI PRESIDENTE , FUE UN ANGEL , MOSTRANDOME EL CAMINO . NO PARA TODOS , SOLO PARA LOS MAS EVOLUCIONADOS , EL OTRO SOY YO Y ME DUELE , AMO A DIOS PORQUE TE AMO A TI HERMANO . NO ME IMPORTA , TU CONDICION ,TE AMO !!! PORQUE AMO LA VIDA , EN TODAS SUS FORMAS, SOY FELIZ !!!!

    Reply
  9. mariuxi choez

    dios bendiga a nuestro presidente rafael correa soy madre de una niña con paralisis cerebral severà de 12 años la lucha q nos tocà vivir dia con dia con nuestros hijos es dura pero nuestro presidente nos miro con ojos de bondad y se unio a nosotros ayudandonos y creando leyes q han hecho mas llevadero nuestro dia dia sin embargo hày mucho q hacer aun y q concientizar a nuestro pueblo para q sepan q nuestros hijos son seres q nesecitan oportunidades para surgir y no descriminacion en su vida gracias presidente por todo lo q has hecho por nuestro pueblo y nuestros niños con discapácidàd te recordaremos siempre con gratitud hombres como tu nacen cada 100 años…..

    Reply
  10. mario

    si t bas cuantos años mas espereremos xque como tu no nacen cada rasto nacen cada 100 años

    Reply
  11. SEGUNDO CATOTA

    Esta llegando la hora cero que el Sr. Econ. Rafael Correa Delgado Presidente constitucional deje el poder al final de cuentas cuanto te vamos a Extrañar Rafael por todo el trabajo que has realizado por el bien nuestra patria y lo mas grande es de haber echo conocer al mundo que existe un Pedacito de tierra que se llama Ecuador todo esto lograste por tu tenacidad de trabajo incansable por ver un mejor país y lo lograste. Soy una persona con Discapacidad Especial no me has dado nada ni tampoco te e pedido por que tengo un trabajo y vivo de el pero lo que has echo con la clase Discapacitada no tiene limite y en esto tiene también su parte el nuevo Presidente Constitucional que se Llama Lenin Moreno Garces gracias por mis compa;eros que ahora tienen su dignidad y somos vistos como una persona mas en la vida dentro de nuestro Ecuador, lo único que me queda por decirte que no tuve la oportunidad de lograr mi petición de la Red Eléctrica para mi Barrio pero voy a luchar con el nuevo presidente que si lograre ya que las bases se encuentran solidas y el camino para seguir esta listo atentamente. El tortuguita muy triste por tu Ausencia Sr. Rafael Correa

    Reply
  12. Julio yagjuachi

    Rafael Correa eres grande mi presi; tus ideas revolucionarias libertarias e imnovadoras son un digno ejemplo a seguir siempre te recordare…!

    Reply
  13. HUGO MARCELO RAZA SALCEDO.

    ¿Quieren saber , cual es la herencia que nos quito Correa ?Nos quito la perversa herencia de considerar a las empleadas domesticas como esclavas domèsticas , sin derecho a nada . Acabò con la herencia de estar condenados a estudiar solo primaria en el pasado no se construian escuelas del milenio peor colegios, Elimino la herencia de la corrupciò n institucionalizada , en las aduanas , en pacifictel, andinatel aduanas, considerados botìn polìtico . Suspendiò la herencia de la evasiòn tributaria , , que tanto le robo al pais . Acabo con la injusta herencia de la tercerizacion que les quitaba toda la seguridad a los obreros y empleados . Esta luchando contra la corrupta herencia de las evasiones de tierras que condenaba a los pobres aprender de mafias protegida es por el poder poìitico clientelar. Eliminò para siempre a nsutros hermanos con discapacidad como seres de segunda … hoy tiene dignidad y oportunidades de trabajo . Acabo con esa dolorosa herencia de los atracos bancarios que tanto daño causo .. hoy los feriados estàn prohibidos por la Constituciòn.Desapareciò la excluyente herencia que solo los ricos podìan ir a prepararse a universidades extranjeras .etc.

    Reply
  14. Martha

    Un gran Presidente y un excelente ser humano, es una realidad te vamos extrañar, Dios quiera y los proyectos sigan porque es una realidad el País cambio para bien ojalá no volvamos atrás nunca más te vamos extrañar regresa pronto.

    Reply
  15. Fausto Abad Zúñiga

    Rafael Correa es un revolucionario al ciento por ciento y con su Revolución Ciudadana y su Movimiento PAIS, «Patria Altiva y Soberana» cambió de época para todos incluyendo al mundo que vio y no lo podía creer como una pequeña nación paradisíaca diera el gigantesco saldo al primer mundo y constituyera un ejemplo de total entrega a una causa: La de los pobres y de la presentación de un nuevo Estado dechado de las presentes y futuras generaciones, aquí y allá en el planeta, hoy siempre.

    Reply
  16. Sócrates Bayas Bayas

    Tengo 59 años, y en mi memoria no existe evidencias de que alguna vez se hubiera compuesto una canción a un presidente. Rafael Correa, para mí el mejor presidente de todos los tiempos, ha sido motivo de inspiración para comoner muchas caciones como la mejor forma de agradecerle por su inovidable legado en favor de la Patria Nueva. En verdad, ¡Te vamos a extrañar, Presidente Correa!

    Reply
  17. Angie

    Esta canción me saca las lagrimas. Dios bendiga a Rafael y su proyecto de Gobierno que aun no ha podido ser igualdo , menos superado.

    Reply
  18. Johanna Chica

    su caracter va hacer mucha falta, ese fue el exito de su gobernanza. como ud lo ha dicho, se puede modear pero no cambiar. Y Dios es el unico que nos moldea conforme a su voluntad. siga adelante y larga vida para el mejor presidente del Ecuador.

    Reply
  19. BERNARDITA DE FÁTIMA LOZANO ZAMBRANO

    SIEMPRE LE DOY GRACIAS A DIOS POR PONER EN EL CAMINO DE LOS ECUATORIANOS A UN SER HUMANO COMO USTED SEÑOR CORREA, AÚN NO SE HA IDO Y YA ME DUELE SU DESPEDIDA, PERO SEGUIRÉ TRABAJANDO PARA SEGUIR APORTANDO CON UN GRANITO DE ARENA PARA MI PAÍS Y SIEMPRE LO LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZÓN Y ESPERO QUE DIOS ME REGALE MUCHOS AÑOS DE VIDA Y VERLO NUEVAMENTE COMO PRESIDENTE DEL ECUADOR Y SI NO ES ASÍ QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO . HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    Reply
  20. Jacqueline Sánchez

    Señor Presidente yo no soy usuaria de la salud pública porque tengo seguro privado, yo no soy usuaria de la educación pública porque pago pensiones para mis dos hijos, gracias a Dios tengo suficientes recursos para tener mis bienes sin ningún bono de la vivienda, peor aún he cogido el bono de desarrollo humano, y soy su fan número uno, nunca me pierdo un enlace, estoy deacuerdo en todas sus ideas, me llena el corazón lo que hace por este hermoso pais, me gusta que ahora tengamos organización, que pueda ir a sacar mi cédula, mi licencia sin hacer ningún tramite, usted es digno de mi respeto y de mi afecto

    Reply
  21. Sr. Johann Agila

    Desde que regresamos a la democracia en 1980 hasta la fecha, no recuerdo un presidente que haya hecho tanto por mi pais, usted es una gran ser humano, le admiro por su conocimiento e inteligencia, gracias por todo lo que dio por nosotros y por transformar este bello pais, siga siempre adelante, creo que es hora de que descanse, su familia lo necesita, lo recordaremos como el mejor presidente de la historia, mil gracias señor presidente.

    Reply
  22. OLGA EN MACHALA

    QUE PUEDO DECIR…YA TODO ESTA DICHO,LO ESPERAMOS PRESIDENTE…PORQUE LA REVOLUCION Y LA REGENERACION DE NUESTRA PATRIA ESTA INCONCLUSA…LO QUEREMOS Y LO ESPERAREMOS,GRACIAS POR TODO,INCLUSO EL BUEN REEMPLAZO QUE PUSO, LENIN CONTINUARA CON ESE CAMBIO QUE USTED COMENZO,GRACIAS Y QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE,QUE ESTE DESCANSO LO REFRESQUE Y RENOVE SUS FUERZAS.

    Reply
  23. Flor Tenezaca

    gracias por todo Dios le bendiga Ec. Rafael Correa 🤗😍😍

    Reply
  24. Sukita Pretty Bsc

    Hasta la victoria siempre Rafael Correa
    Eres nuestro líder mundial ejemplo de superación…
    Cuando me hagas falta sabré donde estarás…
    Hasta siempre Rafael

    Reply
  25. Anónimo

    GRACIAS PRESIDENTE, POR DIRIGIR EL PAÍS COMO SOLO USTED SABE HACERLO CON INFINITO AMOR EL DEFENSOR DE LOS POBRES. EL MEJOR PRESIDENTE QUE DIO ESTABILIDAD POLITICA GRACIAS POR SU REVOLUCION LOS ECUATORIANOS Y LA HISTORIA LO RECORDARA COMO EL MEJOR

    Reply
  26. MARIANA VILLAMAR FERNANDEZ

    QUE TRISTEZA DESPEDIR A UN PRESIDENTE HERMOSO DE SENTIMIENTOS,HUMILDE DE CORAZÓN DIOS TE BENDIGA. ESPERAMOS TU REGRESO.

    Reply
  27. Jorge

    Esa entrega, esa voluntad por hacer de esta nuestra patria, grande, diferente, digna de vivir se notó en cada acto y obra que desprendió por lo largo y ancho del país.
    PRESIDENTE, gracias de verdad, yo viví en el tiempo donde en mi país hacían nada por la mayoría, que somos pueblo, y los amarres, negociados era para losaber que estaban en el poder.
    Cambió mucho mi país, y creo que falta mucho más por hacer.
    No me imagino a mi patria retrocediendo al pasado y esas malas formas de gobernar, donde no les interesa las necesidades del pueblo sino de los grupos que siempre se creyeron dueños.
    Gracias Presidente, gracias Rafael

    Reply
  28. Anónimo

    Presidentes asi es que necesitamos todo el mundo sabe lo que a hecho por nuestro pais y por nosotros pero no lo queremos aceptar. Antes la mayoria solo pensaba en su bienestar pero ahora ya son menos .

    Reply
  29. María Consuelo Solórzano S.

    Gracias mi excelentísimo Presidente por todo y todo….. tenga la seguridad que todos los ecuatorianos viviremos eternamente agradecidos por ser un genio en su mandato en todos estos años y como dice la canción le vamos a extrañar y nunca lo vamos a olvidar todas sus obras quedarán en la historia………y que Dios le siga dando esa inteligencia y me lo cuide siempre……

    Reply
  30. VICTOR MONCAYO SORIANO

    SR PRESIDENTE MIS RESPETO PARA UD Y SU FAMILIA EN LA HISTORIA DE ECUADOR UD EL MEJOR PRESIDENTE EN LA HISTORIA DE ECUADOR QUE IOS ME LO BENDIGA

    Reply
  31. Fabiola Flores

    Hermosa cancion ….si nunca de los nuncas voy a olvidar solo con la muerte
    Un Presidente de calidad, de primera categoria q yo recuerda nunca hubo un presidente q ha trabajado tanto para nuestro Ecuador q Dios lo Bendiga y lo esperamos nuevamente.

    Reply
  32. Dalton M. Sarango

    Presidente, por aclamación multitudinaria, te agradecemos infinitamente. En raras ocasiones nacen personajes especiales y tu fuiste el mejor, también lo dice la ONU. El mejor presidente del mundo. Estas grabado en el centro de todos los corazones de quienes te conocimos y también de los que no te conocen, porque tu perfecto trabajo en la administración de nuestro País, trascendió como el eco por todos los rincones del universo. Gracias de nuevo y la divina inteligencia te premiará.

    Reply
  33. LADY LAURA SOLEDISPA ZAMBRANO

    Estimado presidente Usted, pasa a la historia de nuestro país.
    Gracias por ser diferente y por enseñarnos a los jóvenes que la educación de calidad es lo único que hará ser grande, sacar la crisis de un gobierno y llevar un futuro para la patria.

    Eres único bendiciones y una ves mas por su gratitud y esfuerzo por Ecuador, sé que no fue fácil cambiar el modelo común pero demostró que todo se puede. Me siento orgullosa de saber que él Eco. Rafael Correa fue nuestro Presidente.

    Hasta la victoria siempre.

    Reply
  34. Soy ecuatoriana q siempre vio sus esfuerzos

    Señor
    Ecom. Rafael Correa.
    Agradezco infinitamente sus bondades innumerables q tubo de paso por nuestro Ecuador, como hijo, amigo , profesional, q todo no fue perfecto, es normal, lo recordaremos siempre.
    Gran responsabilidad q Dios permitió, lo hizo con esfuerzos , lo vimos, lo necesitamos, nos gozamos de aquellas hobras, pero somos seres humanos ingratos.
    Dios lo vá a bendecir siempre, su visita en esta gran labor serà historia.

    Reply
  35. Fabiola Margoth Bonifaz Novillo

    PRESIDENTE ERES UN HOMBRE EXCEPCIONAL PERO SOBRE TODO SIEMPRE ESTARÉ POR NO VOLVER AL PASADO ERES EJEMPLO LOS RICOS SIEMPRE SERÁN RICOS YNO LES IMPORTAN LOS POBRES YO ASPIRO TENERI CASITA Y VENCER ESTE CÁNCER CON EL GOBIERNO QUE BRINDA ESAS OPORTUNIDADES SALUD Y EDUCACIÓN DE CALIDAD Y GRATUIDAD MI BUEN DIOS PROTEGE A MI ECUADOR HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CON MI REVOLUCIÓN CIUDADANA

    Reply
  36. José Jiménez

    Gracias Rafael por todo usted es el mejor ser humano que realmente ve necesidad de pobres y las inmensas obras que hay yo me rió de esa gente mala son el demonio en persona pero usted tranquilo siempre oramos por usted sus ministros y familia gracias mi presidente viva la revolución carajo

    Reply
  37. maryland murillo

    Te vamos a extrañar mi querido mashi Rafael Correa

    Reply
  38. Helen Guijarro Mata

    Hermosa canción te extrañaremos mí querído presidente Rafael Correa el consuelo que nos queda es que regresaras y te estaremos esperando con el mismo amor x que te lo ganastes con todo tú amor y trabajo demostrado y realizado tan solo te puedo decir es que Diosito le bendiga y le proteja siempre mí Presi

    Reply
  39. Eugenia loja

    Gracias por todo mi querido presidente mi eterna gratitud hacia usted por hacernos sonreír por velar nuestro futuro y siempre será nuestro presi Y GRACIAS POR TODO.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    Reply
  40. Olga Margarita Matamoros Ochoa

    Gracias es una palabra muy pequeñita para expresar la gratitud tan grande q tengo para su persona SR.Presidente Rafael Correa .le estare eternamente agradecida ud. Me ayudo en el momento mas difícil de mi vida y fue la perdida de mi esposo en un accidente minero en el año 2010 cuando usted vino a Potovelo y me ofreció su ayuda. Y fue inmediata y ahora tengo mi casa propia donde vivo con mis hijos muy bien gracias a ud. Gracias por dejarnos un país mejor por devolvernos la esperanza y la fe Diosito lo Bendiga y hasta la victoria siempre

    Reply
  41. NORMA ORELLANA

    QUE HERMOSA CANCIÓN.

    DESDE ZAMORA CHINCHIPE, RECIBA UN SALUDO MI PRESIDENTE, GRACIAS POR TODO LO QUE HIZO EN NUESTRO ECUADOR, GRACIAS PORQUE SU CORAZÓN ESTUVO CON TODOS, UD. HA MARCADO LAS HOJAS DE LA HISTORIA, SU TRABAJO Y CARISMA PERMITEN QUE SE LO RECUERDE SIEMPRE, GRACIAS POR QUE NUESTROS OJOS VEN Y PODEMOS EXPRESAR LA LABOR CUMPLIDA, QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO, RECIBA UN ABRAZO,

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *