Calculadora Nota de Grado Examen Ser Bachiller 2018 INEVAL

By | 01/01/2018

El Ineval promoviendo la educación de calidad a través de diversos mecanismos en las evaluaciones, elaboró la Calculadora Nota de Grado Examen Ser Bachiller 2018 por internet la misma que permitirá observar tu puntaje final de manera ágil y oportuna.

Todos y cada unos de los exámenes fueron confiables, objetivos, la misma que permitirá al joven estudiante poder graduarse. Los estudiantes que estén ansiosos por querer saber cual es su puntaje de culminación de curso, los podrán conocer a partir de este periodo, ya que el departamento tecnológico del Instituto de Evaluación de Ecuador, creó una programa por internet para calcular el resultado del examen.

Los estudiantes podrán consultar resultados y notas mediante la pagina oficial www.evaluacion.gob.ec en la sección de servicios en línea.

Cómo utilizar la aplicación de manera correcta sin errores?

Por medio de fanpage del Ineval recomendó utilizar un navegador que cumplan con todos los requisitos para realizar el procedimiento desde la comodidad de tu casa, para ello tienes que descargar el browser Firefox, si ya lo tienes, simplemente tienes que dirigirte a la siguiente dirección de web AQUÍ.

1.Revisar y digitar los números de aciertos correspondientes.
2.Ingresar los promedios faltantes.
3.Elegir calcular

Calculadora-Nota-de-Grado-Examen-Ser-Bachiller-2017-INEVAL-registroecuador

Si introducistes mal algún dato puede seleccionar el botón “limpiar” este realizará una limpieza de cada unos de los cuadros en el cual escribistes. Se te mostrará la nota de cada dominio y te mostrará el resultado final que obtienes luego de estos procedimientos. Revisa el valor de obtenido en tu snna 2018 en la aplicación.

Algo en donde los estudiantes se confunde, es no saber cómo se distribuyen los puntajes entre la nota de grado y el que te permitirá ingresar a las universidades públicas del Ecuador.

En el examen que recién rendiste solo se utiliza un porcentaje corresponde para poder graduarse del bachillerato, eso quiere decir que solo el %30 de se integra para la nota de grado y solo los dominios como Matemática, Lengua y Literatura, Ciencias Naturales y Estudios Sociales consta.

Ahora para querer acceder a las universidades del país (gratis) se toma en cuenta todas la preguntas formuladas en tu examen, las 155.

One thought on “Calculadora Nota de Grado Examen Ser Bachiller 2018 INEVAL

  1. Geovanny Quiñónez

    Es bueno Que cada unos los estudiantes se somos bachilleres

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *