Trabajo Disponible en Claro Ecuador Vacantes Guayaquil, Quito, Cuenca

By | 18/08/2017

La empresa mas prestigiosa en nivel nacional e internacional esta buscando personas que quieran su desarrollo y bienestar personal, y lo hace de la siguiente manera. Después de que varias paginas de Internet falsas publicaran repetidamente oferta de trabajo de Claro Ecuador, los ciudadanos empezaron asociar cualquier oferta que se realice no es verdadera.

Hoy conoceremos verdaderamente como se puede conseguir un empleo en Claro, y como publica la compañía de manera oficial la información que estamos buscando. En la pagina de web www.claro.com.ec/personas/institucional/talento-humano en su sección de oportunidades nos invita a conocer sus 2 principales oficinas en las ciudades mas pobladas del país. Quito, Guayaquil, Cuenca.

¿Estas buscando una oportunidad para superarte profesionalmente?
¿Quieres ayudar con tu conocimiento a la empresa con un gran porcentaje de crecimiento?
¿Te encantaría gritar a los 4 vientos que tu trabajo actual es en Claro?

Estas son las preguntas que nos hacen al entrar al sitio web.

Las personas que ya laboran en esta compañía como Call Center, Atención al Cliente, Cajera, Ventas, entre otros áreas, saben muy bien que Claro es mas que un trabajo, la compañía se destaca por construir lideres, no solo te proyecta para tu carrera, si no para tu vida. El universo de las telecomunicaciones lo vivirás intensamente, dice claramente el mensaje.

Aquí es donde conoceremos las verdaderas ofertas de empleo de Claro Ecuador según su pagina de Internet, para trabajar con ellos.

Este es tu momento de ser parte de esta empresa. Este es el lugar indicado para ingresar a trabajar en la compañía, ingresar al portal web oficial y conoce toda la información que nos brinda en la pestaña  de Talento Humano y su sección de oportunidad laboral.

Síguenos en las redes sociales y suscríbete a nuestra web.

6 thoughts on “Trabajo Disponible en Claro Ecuador Vacantes Guayaquil, Quito, Cuenca

  1. Lourdes Rodriguez

    Hola me interesa el trabajo… yo trabajo en una distribuidora de claro… pero me gustaría trabajar directamente para la empresa claro… yo soy graduada en administración de empresas y tengo titulo de tecnologa

    Reply
  2. dario fabricio murillo quiñonez

    hola muy buenos dias quisiera que me brinden trabajo soy estudiante universitario de la universidad catolica de santiago de guayaquil estudio via internet a distancia la carrera de trabajo social y desarrollo tengo 21 años y quisiera q ustedes me brinden trabajo en cualquier area yo me adapto rapido soy muy responsable y muy profesional y quisiera que me brinden trabajo

    mi nonbre
    dario fabricio murillo quiñonez

    telefono

    0983883850

    Reply
  3. Erwin Fabian Loor Zambrano

    Hola buenas noches soy d manta m llamo Erwin Loor y necesito trabajar tengo dos niñas y otro niño k viene en camino
    Tengo esperiencia en limpieza trabaje en un motel d limpieza y Muchas cosas más k Asia en ese lugar
    Y estoy desesperado kiero trabajar

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *