Trabajo de Call Center en Ecuador Ofertas laborales (Guayaquil, Quito, Cuenca, Machala, Portoviejo)

By | 13/06/2018

Conozca cuáles son las empresas que ofrecen Trabajo de Call Center en Ecuador Ofertas laborales en distintas ciudades Guayaquil, Quito, Cuenca, Machala, Portoviejo. Son varias las compañías que requieren de estos servicios en específico, publicando ofertas laborales en el área de Call Center. Con la ayuda de las herramientas tecnológicas; para que todas las personas puedan acceder a registrarse al cargo propuesto, siempre y cuando cumplan con los parámetros establecidos por las empresas. En Ecuador, todavía se dejan carpetas de manera física, con toda la información del solicitante.

Lo importante, es aferrarse a los avances y a lo tradicional de una manera equilibrada; ya que es la única manera de pasar el menor de tiempo desempleado. Estos negocios, por lo regular buscan a ciudadanos mayores de edad que se encuentran cursando una carrera, ya que sus horarios de jornada son en algunos casos menores. Obviamente sus ingresos no son los mismos que al trabajar tiempo completo.

A continuación, dejaré los nombres de algunas de las entidades que por lo regular, siempre se encuentran buscando empleados en esta rama. Entre ellas están:

  1. Claro
  2. CNT
  3. UNIVISA
  4. AMERICAN CALL CENTER
  5. TELENEWS
  6. OUTBAND
  7. IESS
  8. Entre otras más.

Recuerde que los trabajos en call center sin experiencia son una fuente de superación personal ya que siempre nos brindan capacitaciones continuas para mejorar nuestro perfil.

¿Cómo encontrar trabajo en Ecuador?

Después de que conoces las empresas que siempre desean contratar personal, debes ingresar directamente al portal de internet oficiales de cada empresa, y dirigirte a la sección de trabaja con nosotros, la mayoria de compañias tienen sitios web que permiten subir nuestra hoja de vida y así poder ser tomados en cuenta.

Algunas tienen bastantes años en el mercado y se manejan con gran transparencia. Otorgando a sus trabajadores todos los beneficio de ley y sus respectivas bonificaciones. Este último dependerá, de las metas concretadas por mes, incrementando sus ingresos al final de su jornada.

En nuestro país, existen varias páginas asociadas a diferentes empresas privadas, donde ellas se encargan de subir por estos medios los cargos disponibles en el día, semana o mes. Las que necesitarán, un tiempo establecido para seleccionar las personas capacitadas; en algunas ocasiones se lo hará de manera rápida otras demora un poco. Sólo en caso de estar siendo revisado, se refleja directamente en el buzón (dentro de estas aplicaciones, te dirán si fue o no analizada tu currículum).

No olvidarse de actualizar los datos y subir foto de perfil nueva; para que los de recursos humanos conozcan quién está aspirando al puesto. Tu presentación cuenta mucho en el estudio de tu perfil laboral.

4 thoughts on “Trabajo de Call Center en Ecuador Ofertas laborales (Guayaquil, Quito, Cuenca, Machala, Portoviejo)

  1. Ernesto Ruíz

    Me gustaría formar parte de tu grupo de trabajo porfavor puede comunicarse al 0989418259 muchas gracias.

    Reply
  2. djalmar

    hola muy buenas noche quiciera saber si hay una oportunidad para yo trabar con ustedes

    Reply
  3. johanna

    quisiera trabajar en call center del iess … pero como hago para postularme o buscar el correo

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *