Simulador de preguntas Razonamiento Quiero Ser Maestro 6

By | 22/08/2017

Conozca el ultimo simulador de preguntas de razonamiento Quiero Ser Maestro 6, este modelo fue sacada directamente del examen de prueba del Ministerio de Educación del Ecuador de anteriores procesos, el mismo que lo podrán usar todos los aspirantes al magisterio del Ecuador, el simulador Qsm 6 servira para que realicen las practicas necesarias en las pruebas de razonamiento.

El siguiente ejemplo cuenta con mas de 30 paginas, en cada una existe 2 preguntas por responder. El siguiente PDF trata de hacer similitud a una prueba real a realizarse en los próximos días, por el cual usted debe estar muy preparado, si usted verdaderamente quiere ingresar.

Revise y analice todas las preguntas, tómese su tiempo para responderlas correctamente, son mas de 88 preguntas ,que cuando sea verdaderamente el examen los evaluadores dispondrán de un tiempo limite para contestarlas.

¿Aun no sabe como descargar este documento? ubique el cuadro en la parte superior del documento, selecciónelo y descarguelo en cualquiera de sus dispositivos. El archivo es gratuito, no lo compre si se lo ofrecen podría ser victima de estafa.

Tome toda la medidas necesarias, si aun cree que el archivo no le sirvió de mucho para usted, tenga presente que se realizan varios curso a nivel nacional donde usted puede capacitarse, en instituciones privadas o las capacitaciones que realiza la Red de Maestros para todos los posibles aspirantes.

Ingrese a las redes sociales de la Red de Maestros del Ecuador y pregunte donde actualmente realizan están realizando las jornadas de capacitaciones según donde se encuentre.

Comparte esta publicación y no te olvides de seguirnos en nuestra redes sociales y unirte en nuestra comunidad en Facebook de Quiero Ser Maestro 6 AQUÍ.

 

6 thoughts on “Simulador de preguntas Razonamiento Quiero Ser Maestro 6

    1. Mercy Asanza

      me parece muy bueno ue pongan los simuladores porue asi nos podemos preparar, pero no puedo descargar, podrian ayudarme por favor

      Reply
      1. Editor Post author

        No es necesario descargar, compartalo con otros amigos. Saludos!

        Reply
  1. viviana macas parra

    primera vez que descargo un simulador pero revisé rrapidaménte están interesantes.

    Reply
    1. Jeanneth

      como hago para descargarme el simulador de preguntas …podrían ayudarme gracias

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *