Ofertas de Empleo Corporación GPF Ecuador (Vacantes)

By | 13/06/2018

Conozca todas las Ofertas de Empleo Corporación GPF Ecuador Vacantes. La GPF, labora hace muchos años en Ecuador; esta compañía brinda oportunidad a todos los interesados en trabajar en sus instalaciones. Se encuentra asociado con las empresas más nombradas en el país como: FYBECA, SANASANA, OKIDOKI, ABERFARM y PROVEFARMA. Inició como todo negocio, con un proyecto pequeño; que con el pasar de los años, logró no sólo establecerse con esa idea, si no expandirse con más locales.

Generando por medio de sus puestos, oportunidades de trabajo a varias personas. Sus empleados gozan de sus beneficios, de seguros médicos y de vida, capacitaciones constantes, entre otros. También los extranjeros, son acogidos para pertenecer a su personal; muy importante presentar toda la documentación legalizada, para evitar cualquier contratiempo por causa de no contar con documentos o permisos como ciudadano.

La única forma de mantenerse en contacto con el departamento de recursos humanos, es mandando su hoja de vida a los correos de la empresa. Son ellos los encargados, de seleccionar el grupo de trabajo y derivarlo a cualquiera de sus negocios. No olvidarse de tener sus datos totalmente actualizados y debidamente detallados, para postularse a las posibles vacantes.

Pasos para ingresar sus datos en el sitio oficial y encontrar trabajo en Ecuador.

  1. Ingresar a www.corporaciongpf.com
  2. Buscar la seccion de trabaje con nosotros.
  3. Registrarse correctamente.
  4. Introducir nuestros datos.
  5. Confirmar tu dirección electrónica.

Este son los dos correos electrónicos de guayaquil selecciongye@corporaciongpf.com y en Quito seleccionuio@corporaciongpf.com, si deseas conocer de otras ciudades puedes preguntas directamente en el portal oficial o escribirles directamente a los correos para obtener mayor información.

Su compromiso con la ciudadanía, es garantizar la calidad de sus productos provenientes de sus instalaciones o afiliados . Además de generar bienestar a la comunidad y a los grupos vulnerables. Mantiene alianzas con la Cruz Roja Ecuatoriana; los mismos que impulsan programas en beneficio de toda la población, en zonas rurales. Llevando la atención médica a estos sitios, en los que muchas veces se les hace imposible contar con estas donaciones.

Ya son varios los años en los que colaboran a esta noble laboral comunitaria; incluyendo planes de inducción especializados, capacitaciones y trabajos amigables. Al incorporarse con ellos, se ingresa a una amplia familia, que se compromete en brindar una excelente atención a sus clientes.

6 thoughts on “Ofertas de Empleo Corporación GPF Ecuador (Vacantes)

  1. Sandro parrales sosa

    Me gustaria trabajar me interesa no tengo trabajo

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *