Oferta de trabajo CNT Vacantes Disponibles BOLSA DE EMPLEO 2019

By | 01/01/2019

¿Preocupado porque no encuentras trabajo? Hoy aprenderemos a como buscar un empleo en la Corporación Nacional de Comunicaciones CNT. La compañía casi siempre tiene vacantes a las que se pueden postular, algunos son temporales y otros de tiempo completo. Quizás estés cansado de ver muchas ofertas que supuestamente son “falsas” Aquí te enseñaremos y conocerás todas las ofertas de trabajo Cnt Ecuador que verdaderamente esta disponibles en este momento.

Muchas personas piensa que acceder algunos de los puestos es realmente difícil, que ya están comprados los puesto etc, la verdad que eso es mentira siempre se recluta a las personas que se ajusta completamente al perfil que solicitan. Tienes que leer siempre todos los requerimientos, así sabrás en qué áreas te desenvolverás en las Ofertas de trabajo CNT, Vacantes Disponibles, BOLSA DE EMPLEO 2019.

Primeramente nos dirigimos al portal de ofertas laborales de CNT. ¿Cual es? El único y verdadero portal donde podremos ser participe de cualquier reclutamiento que se realizan vía Internet es cnt.bumeran.com.ec de Multitrabajos, en ese lugar debemos introducir nuestro CV (Curriculum Vitae) para que el personal de recurso humanos la revise.

En el portal de Internet podrás encontrar los cargos, el salario o la remuneración a recibir y el lugar donde aplica. En cnt.gob.ec puedes revisar los procesos de concurso de méritos y oposición CNT, en el se analizan todos los postulantes para elegir al mejor.

Áreas que más destacan en CNT Empleo: Técnicos, Call Center, Analistas, Asistentes, Supervisores, Mensajeros, Gestores de Cobranzas. entre otros. En distintas ciudades como Guayaquil, Quito, Cuenca.

No te desanimes si no te llaman, recuerda que otras personas también aplican a la misma vacantes y el número de candidatos puede hacer que no te tomen en cuenta, o simplemente no encajas en dicha oferta.

Compártelo con tus amigos para que sepan como son cada unos de los proceso y ver que vacantes esta disponibles, suscríbete para conocer otras convocatorias que puedan existir y no olvides seguirnos en nuestra redes sociales.

20 thoughts on “Oferta de trabajo CNT Vacantes Disponibles BOLSA DE EMPLEO 2019

  1. Lino Fabian Suconota Chillogalli

    Busco trabajo soy graduado me gradue en electronica Basicas

    Reply
  2. Elizabeth Navas

    Saludos. Por favor si hay algún puesto de trabajo soy graduada en Contabilidad. Gracias

    Reply
  3. fernanda Pasquel

    buenas tardes estoy disponibler a trabajar soy recien graduada de bachiller en ciencias con muchas ganas de trabajar

    Reply
  4. ALVARO ANDRES QUELAL CANACUAN

    BUEN DIA MI NOMBRE ES ANDRES QUELAL ESTOY DISPUESTO A TRABAJAR EL 100% SOY CHOFER PROFESIONAL LICENCIA TIPO E CONOZCO TODA LA CIUDAD DE QUITO SUS CALLES FUI TAXISTA 10 AÑOS PERO ESTE TRABAJO ESTA MUY COMPETITIVO POR LO QUE ME HE VISTO EN LA NECESIDAD DE BUSCAR UN EMPLEO PARA TENER UN SUELDITO FIJO

    Reply
    1. Lino Fabian Suconota Chillogalli

      Busco trabajo soy graduado me gradue en electronica Basicas

      Reply
  5. julia wendy alava burbano

    buenas noches le agradesco una oportunidad de trabajo soy Auxiliar de enfermeria

    Reply
  6. Erwin Fabian Loor Zambrano

    Hola buenas noches
    Tengo ganas d trabajar si es en limpieza
    Tengo esperiencia en eso
    Trabaje en un motel
    Tengo necesidades tengo dos niñas k van a la escuela uno mas k viene en camino y X eso m urge trabajar

    Reply
  7. Manuel Cabrera salazar

    Yo trabajaba como chofer ya me despidieron porque tuve un accidente de trabajo en la.moto de la empresa y quedé con discapacidad permanente …ahora no puedo caminar normalmente pero si puedo.manejar o atender otras areas…tengo conocimientos de atención al público y estudios superiores..

    Reply
  8. maria teresa paucar gonzalez

    buenas NOCHES MI NOMBRE ES MARIA TERESA PAUCAR TENGO 21 AÑOS TENGO UN HIJO DE DOS ANOS Y MEDIO VIVO AL SUR DE GUAYAQUIL SOY BACHILLER MI ESPECIALIDAD ES COMERCIO Y COMTABILIDAD Y ME SIENTO CON EL MEJOR DESEMPEÑO PARA PODER TRABAJAR
    NECESITO TRABAJO

    Reply
  9. MISHEL EZEQUIEL MOLINA GONZALEZ

    buenas noches me llamo Mishel Ezequiel Molina Gonzalez tengo 22 años tengo un hijo de dos años y medio NECESITO TRABAJO SOY BACHILLER ME GRADUE DE INFORMATICA Y ESTOY LISTO PARA TENER UN BUEN DESEMPEÑO EN EL CARGO QUE ME PUEDAN DAR VIVO EN GUAYAQUIL AL SUR DE LA CIUDAD

    Reply
  10. Yajaira

    Estoy en busca de trabajo por favor ayudemen como puede entrar

    Reply
  11. MARCO TACO

    ES UNA AYUDA MUY CHEVERE PARA TODA LAS PERSONAS Q ESTAMOS DESESPERADOS POR UNA OFERTA DE TRABAJO GRACIAS

    Reply
    1. Mayra

      Buenas tardes soy profesional abogada Por favor si me pueden ayudar con un trabajo lo necesito

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *