Modelo de Prueba Psicológica Policía Nacional 2020 PDF

By | 01/01/2018

Importante documento que quizás te puedan ayudar en un nuevo proceso de la Policía Nacional del Ecuador 2020 en el cual contiene un modelo de prueba psicológica para que puedas comprender cómo seria las pruebas que te tomen dentro del la institución.

Hay que tener mucho cuidado con los estafadores ya que siempre están pendiente de las personas que tiende a caer en este tipo de estafas, te ofrecen cuestionario, preguntas que están en la Internet a un valor no tan económico , peor aun te «ayuda» a pasar las pruebas, no le crees es falso y podrías ser una victima.

Estas preguntas y respuestas tratan de apegarse a las que podrían tomarte , obviamente no serán las que te tomen, ya que eso maneja las institución internamente.

No todos los ciudadanos postulante logran pasar este tipo de pruebas, según una nota del diario el comercio menciona que en la entrevista psicológica se toma como referencia la adaptación familiar, social, emocional y profesional de los próximos seleccionados a entrar a las respectivas escuela de formación de las unidades de policías.

Revisa y estudia el archivo minuciosamente para que este familiarizado con este tipo de preguntas y así el examen te resulte fácil, podrás descarga este archivo a tu PC o móvil desde la siguiente dirección.

No existes un simulados de pruebas por en la web.

Actualmente los aspirante a policía pasan por una prueba de confianza, que también se lo realiza a los gendarme del servicio activo

Son tres cuestionarios aquí podremos uno, los demás están en esta CARPETA VIRTUAL.

7 thoughts on “Modelo de Prueba Psicológica Policía Nacional 2020 PDF

  1. eroprofile

    Las aspirantes que no pudieran realizar las pruebas fisicas establecidas en la convocatoria por embarazo o parto, debidamente acreditados, realizaran todas las demas, quedando condicionado su ingreso en la Escuela Nacional de Policia a la superacion de aquellas y a que, de acuerdo con su calificacion global en la convocatoria, en relacion con la de los demas aspirantes, le corresponda. A tal fin, la interesada podra realizar las indicadas pruebas fisicas en el momento que se establezca para la siguiente convocatoria. Si en esta fecha tampoco pudiera realizarlas debido a otro embarazo o parto, debidamente acreditados, podra realizarlas en una inmediata segunda convocatoria.

    Reply
  2. ERIKA FERNANDA DIAZ DIAZ

    hola buenas tardes hasta cuando son las inscripciones para los aspirantes a la policia me podria averiguar con esa informacion gracias

    Reply
  3. Nicole Martínez

    Hola buenas tardes ando interesada en unas preguntas que tengo¿ahora el curso es pagado? ¿No importa si tengan hijos o tatuajes? ¿ Piden talla ahora? ¿Para ser oficial kuanto tengo que sacar en el cnsi?

    Reply
    1. Wilson Encalada

      Basado al conocimiento y experiencia que tengo…
      Referente a los gastos de uniformes por cada año y pago de alimentación mensual
      Si tiene hijos no es impedimento
      Si no tiene muchos tatuajes y sobre todo son pequeños, no es impedimento
      La talla en el proceso julio 2018 si fue requisito
      La nota de SENESCYT no es una nota fija, sin embargo es muy considerada la nota de Senescyt por cuanto es en reemplazo de las Académicas. Para tener una idea se podría decir que se requiere de 850 puntos en adelante sobre todo para la Escuela Superior.
      Wilson Encalada

      Reply
    2. Alisson

      HOlaa Nicole, te han respondido a la final o ya tienes la respuesta para que lo compartes por aqui porfavor.

      Un saludo

      Reply
    3. Michelle Jara mayorga

      Hola, buenas noches
      Lo de los tatuajes no lo sé, también quisiera saber porque tengo uno que es notorio pero lo del puntaje del senecyt es de 750

      Reply
  4. tito

    cuando tengo que dar la pruebas de senecyt quiero saberlo si me puede ayudar

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *