Modelo de Prueba Psicológica Policía Nacional 2018 PDF

By | 01/01/2018

Importante documento que quizás te puedan ayudar en un nuevo proceso de la Policía Nacional del Ecuador 2018 en el cual contiene un modelo de prueba psicológica para que puedas comprender cómo seria las pruebas que te tomen dentro del la institución.

Hay que tener mucho cuidado con los estafadores ya que siempre están pendiente de las personas que tiende a caer en este tipo de estafas, te ofrecen cuestionario, preguntas que están en la Internet a un valor no tan económico , peor aun te “ayuda” a pasar las pruebas, no le crees es falso y podrías ser una victima.

Estas preguntas y respuestas tratan de apegarse a las que podrían tomarte , obviamente no serán las que te tomen, ya que eso maneja las institución internamente.

No todos los ciudadanos postulante logran pasar este tipo de pruebas, según una nota del diario el comercio menciona que en la entrevista psicológica se toma como referencia la adaptación familiar, social, emocional y profesional de los próximos seleccionados a entrar a las respectivas escuela de formación de las unidades de policías.

Revisa y estudia el archivo minuciosamente para que este familiarizado con este tipo de preguntas y así el examen te resulte fácil, podrás descarga este archivo a tu PC o móvil desde la siguiente dirección.

No existes un simulados de pruebas por en la web.

Actualmente los aspirante a policía pasan por una prueba de confianza, que también se lo realiza a los gendarme del servicio activo

Son tres cuestionarios aquí podremos uno, los demás están en esta CARPETA VIRTUAL.

2 thoughts on “Modelo de Prueba Psicológica Policía Nacional 2018 PDF

  1. Nicole Martínez

    Hola buenas tardes ando interesada en unas preguntas que tengo¿ahora el curso es pagado? ¿No importa si tengan hijos o tatuajes? ¿ Piden talla ahora? ¿Para ser oficial kuanto tengo que sacar en el cnsi?

    Reply
  2. tito

    cuando tengo que dar la pruebas de senecyt quiero saberlo si me puede ayudar

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *