Lista de Obras de Rafael Correa en Ecuador como Presidente 2007-2017

By | 25/05/2017

Sin lugar a dudas, durante la etapa de Rafael Correa como presidente de la República del Ecuador se pudieron observar grandes cambios en el territorio nacional, y no solamente en estructuras creadas, si no también el cambio de mentalidad de la sociedad Ecuatoriana, donde antes se pensaba que por se nuestro país, no podíamos tener buenos colegios, escuela y hospitales.

Con las lista de Obras del Rafael Correa que presentamos a continuación, nos quedamos cortos, ya que son muchas mas las obras y logros que durante su periodo 2007 al 2017 se fueron creando con el pasar de los años, creemos que estas son las obras publicas mas importantes, si crees falta alguna por tu ciudad o barrio, no dudes en ponerlo en la caja de comentarios!.

Obras emblemáticas, en transporte, infraestructura en la educación y en la salud principalmente, en donde Correa dio importancia a la creación y su fortalecimiento.

Definitivamente quien no reconozca todos los cambios y las buenas acciones que realizo el gobierno, es un opositor mediocre, de esos que se opusieron a todo, con tal de hacer ver mal al estado, y donde sus intereses se vieron afectados.

La revolución ciudadana junto a Mashi llego con cambios políticos, reformas, nueva constitución entre otras acciones mas que se realizaron durante su etapa como primer mandatario. ¿Pero que es Mashi o que significa? el jefe de estado durante varios enlace ciudadanos o conocidos popularmente como «sabatinas» lo a explicado, su definición en quichua se traduce a compañero.

DESCARGAR PDF

6 thoughts on “Lista de Obras de Rafael Correa en Ecuador como Presidente 2007-2017

  1. Silvia Mendoza

    Rafael Correa fue un excelente presidente y por ello, nos dejo en mi cantòn Celica- provincia de Loja, CARRETERAS DE PRIMERA, UN REGISTRO CIVIL, VIVIENDAS A TRAVEZ DEL MIDUVI, UN DISTRITO Y SOBRE TODO «LA UNIDAD EDUCATIVA DEL MILENIO» y muchas más obras. Por ello admiro su administración que realizo 10 años lo que nadie ha hecho en más de 50 años. Gracias Rafael Correa eres grande.

    Reply
  2. CARMEN ERAS

    gRACIAS A DIOS NOS PREMIO CON UN EXCELENTE PRESIDENTE,NO ES TIEMPO PERDIDO SINO DE MUCHA PRODUCTIVIDAD, PARA LA COMUNIDAD,SOCIEDAD Y LA NACIÓN ENTERA.SEPAMOS DEFENDER EL LEGADO QUE NOS DEJO NO SOLO PARA LOS PADRES,SINO PARA NUESTRO HIJO Y NIETOS.

    Reply
  3. Monica Galarza

    Si Rafael Correa si iso obras acá en l Rcto los Palmares de la Parrq Mariscal Sucre Milagro el nos puso energía eléctrica q años esperábamos pero el iso realidad nuestro sueños gracias Rafael Correa nunca olvidaremos tus obras hasta la victoria siempre compañero

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *