Inscripciones Plan Toda una Vida por Internet todaunavidainfo.gob.ec

By | 01/08/2017

¿Aun no sabe como registrarse? La cartera de estado manifestó que este primero de agosto del 2017 los ciudadanos ecuatorianos podrán realizar su inscripción plan toda una vida por Internet, las personas que se inscribieron en la etapa de campaña lo realizaron desde otro lugar web, las nueva personas que quieran ingresar en el plan tendrán que hacerlos desde la nueva dirección de Internet que se presento en la pagina oficial de la Secretaria Técnica del Plan Toda Una Vida en todaunavidainfo.gob.ec, conoce los pasos aquí abajo para realizar sin problemas.

Ten presente que el presidente Lenín Moreno manifestó que todo este proceso es gratis no tendrás que pagar nada a nadie, y no tienes que acercarte a las ventanillas de Mies para entrar al programa, evita hacer largas filas porque esto se lo puede hacer por Internet o puedes esperar que una brigada oficial con identificación te visite.

Si no sabes manejar muy bien la computadora sigo estos pasos que te serán de gran ayuda, compártelo con algún amigos que creas que le pueda servir. www.todaunavida.ec para consultas y no para registro. Realiza desde AQUÍ.

Pasos para registrarse en el plan toda una vida 2017: ¿Aun no conoces los planes que existen? averígualos AQUÍ.

1.Ingresa al portal mencionado arriba e introduce información básica como nombre y direcciones, oprima buscar para rellenar datos automáticamente luego de ingresar su numero de cédula.
2.Elegir si tiene alguna discapacidad o enfermedad catastrófica.
3.Números de teléfono donde te puedan localizar.
4.Selecciona el plan.
5.Escoger programa las Manuelas o Joaquinas que desees.
6.Agrega cualquier información adicional que creas que falte.
7.Oprimir el botón guardar.

Se marcaran con letras rojas y te pedirá que verifiques si no has rellenado correctamente la información, se te mostrara un mensajes como «Existen errores»,recuerda que los asteriscos son obligatorios y no se pueden saltar.

Es muy importante conocer que las brigadas las manuela se acercaran a tu hogar para registrarte si eres parte de varios sectores vulnerables, donde se creara una nuevo registro social.

Los datos ingresados serán valorados profundamente para tener clara tu situación económica. Casa para Todos, Trabajo Joven, Misión Ternura, Mis mejores Años, Bono de Desarrollo Humano son los programa que podrás ingresar y ser beneficiario después de un analices.

21 thoughts on “Inscripciones Plan Toda una Vida por Internet todaunavidainfo.gob.ec

  1. Rebeca Garofalo

    Necesito que me ayuden a inscribirme al plan casa para todos que acaba de avisar el gobierno con el 4.9 % de interes a 25 años. mi patrona me esta ayudando a escribir tengo dos hijos y mi marido es enfermo y tiene adicciones no puede trabajar estoy separada hace muchos años y yo mantengo la casa con mi sueldo basico …….
    Soy Rebeca Garofalo
    gracias espero pronta respuesta

    Reply
  2. Jessica alexandra valle alay

    Buenos dias y q Dios me lo bendiga soy Madre de 2 niños no puedo trabaja xq no termine mis estudios y porque siempre q busco trabajo no me lo dan x no ternar mis estudios y soy madre q nesecita mucho x q con eseo yo saco a mis hijos a delante ayudemen de corazón se l😩s pido sr presidente gracia

    Reply
  3. Maria

    Señor presidente de la República..un saludo .le diré que no se qué es tener casa propia como anelo tenerla ..me he suscrito desde hace mucho tiempo para el bono para casa y nunca me salió nada estuve sin empleo mi marido me dejó con cuatro niños vivíamos en casa prestada .hasta el día de hoy y no se lo que es ganar un sueldo básico porque he trabajado por poquito ..cuando aplico solo quieren gente joven recién graduada y con experiencia..ayúdeme porque con correa no hubo oportunidad para los mayores ..le agradezco..

    Reply
  4. Angela petita Carranza Icaza

    Señor presidente Lenin Moreno ayudeme en obtener mi casi ta para mis niños xf no tengo casita

    Reply
  5. francisca pilay valeriano

    buenas tardes señor presidente lo felicito por su buena labor ya estoy registrada vivo en un lugar de alto riezgo cerca del canal de la muerte y aplique para una casa agradezco mucho su atencion Dios lo bendiga siempre . estamos en parte baja y cuando llueve nos inundamos todo los dias ya que la corriente del agua viene con gran fuerza le agradezco mucho.

    Reply
  6. mayra taday

    que seria una grandiosa oportunidad para to das las personas que no tienen nada y esta seria una gren oportunidad un su vida

    Reply
  7. DOLORES MARGARITA CHICAIZA AUCANCELA

    Mis mas sinceros agradecimientos por el trabajo que usted realiza para los mas necesitados por eso en esta ocacion es para solicitar una casa para mi familia por que en estos tiempos es muy dificil adquirir una casa por eso señor precidente LENIN MORENO desde ya mis sinceros agradecimientos pornhacer realidad de tener mi hogar en una casa que usted nos facilite.
    Siga adelante señor precidente que Dios le bendiga a usted y a toda su familia.

    Reply
  8. irma ismelda baque avendaño

    Buenas tarde yo me inscribi y despues consulte y me salio q no estoy inscrita como puedo aser yo no tengo vivienda propia y tengo 4 hijos

    Reply
  9. Maria Tacuri

    Sr presidente buenas noches yo me llamo Maria Tacuri vivimos arendando toda la vida tengo 5 hijos vivo en cuenca nosotros hemos soñado toda la vida tener una casa propia numero 0991051777
    Gracias por su a tension

    Reply
    1. Editor Post author

      Siga las recomendaciones mencionadas en esta pagina.

      Reply
  10. myrna lazo cruz

    Exelentisimo sr. Presidente la Republica del Ecuador deseo mis mas sinceros respetos a ud. pero deseo de todo corazon que el plan casa, casas se realize lo mas pronto posible por que estoy pasando por un grave problema y quiero una casa lo mas pronto Dios lo va ayudar si ud tiene un buen corazon con el pueblo que lo elegio , cuidese y realice sus obras lo mas pronto que Dios lo ilumine y lo proteja.

    Reply
  11. johana yoza

    Hola no puedo registrame no me sale el formulario que tengo que llenar como ? hago

    Reply
  12. Maria JOSE Segovia Montes

    Es una linda ayuda para las personas que no tienen un techo donde estar y pagan alquiler de casa gracias a ud Sr Presidente

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *