Festejos por el día del niño Cronograma de Eventos Ecuador-Guayaquil

By | 01/06/2018

Los festejos por el día del niño, no se han hecho esperar desde el día de ayer, se comenzó a entretener a los más pequeños de la casa. Gracias a la feria Un nuevo mundo de aventuras, la localización del evento se dio en el Palacio de Cristal, en las calles Malecón y Olmedo. Siendo este el segundo evento realizado en la ciudad de Guayaquil.

El comité organizador para este año, fue la empresa Pública Municipal de Turismo. Quienes se enfocaron en los niños con algún tipo de discapacidad, para brindarles un día de esparcimiento sano y creativo; el programa cuenta con contenido pedagógico. Ayudando a implementar el desarrollo intelectual, afectivo y social; podrán asistir niños de meses hasta los de quince años.

Las festividades se extenderán hasta el día domingo, recordando que en toda la ciudad se agasaja a los niños. Ya que se deberá estar pendiente para no dejar pasar la oportunidad de ir en familia. Adicional de aprovechar de este cronograma , para consentirlos en ese su día.

Retomando la información de la feria; se colocarán 16 stand, cada uno contará con una temática diferente. Habrán murales para pintar, actividades deportivas, shows. Por supuesto no podían faltar la recolecta de juguetes y ropa para donarlos a los niños más necesitados. Es muy importante la colaboración, porque ellos también tienen derecho de divertirse y de beneficiarse de esta noble labor.

El día domingo, la apertura es desde las 10:00 de la mañana, finalizando a las 22:00 horas. Hoy se efectuará el cine infantil, narraciones de cuentos y demás actividades gratuitas, a partir de las 09:00 de la mañana en el Parque histórico. En cambio a las 18:00 el centro comercial Mall del Sol (patio de comidas), se presentará Manu «El Gran León» donde tendrán la oportunidad de tomarse fotos con todos los personajes.

Otro sitio será en la Atarazana, con animación infantil; el evento comenzará a las 18:00. Posteriormente el día sábado iniciará en Garzocentro una obra infantil, con música y juegos (los niños ganadores recibirán un premio); lugar en la pista de patinaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *