Cronograma Quiero Ser Maestro 6 MINEDUC (Actualizado 2021) NUEVO

By | 01/01/2018

El Ministerio de Educación por medio de su pagina web oficial educacion.gob.ec hizo publico el nuevo cronograma del Proceso Quiero Ser Maestro 6 de méritos y oposición, las personas que son elegibles deben finalizar su registro de datos de participación con la aceptación de la declaración digital sobre la veracidad de los datos ingresados en este sitio http://servicios.educacion.gob.ec/sgd-moe-web/faces/paginas/externo/ingresoProceso.xhtml.

Si usted no conoce si fue elegible o no, puede consultar en esta lista que fue publicado tiempo atrás AQUÍ.

Si ya hizo todos los pasos mencionado puede solicitar la recalificación sobre los méritos declarados, recuerde que la solicitud de recalificación se genera en el sistema, no es necesario presentar documentación en las direcciones distritales o coordinadores zonales.

Todo esto lo debe hacer en el plazo establecido, luego de esa fechas podrá reconocer la resolución de las solicitudes enviadas del QSM 6 2021.

A continuación todo el cronograma completo.


5 thoughts on “Cronograma Quiero Ser Maestro 6 MINEDUC (Actualizado 2021) NUEVO

  1. ROBERTO

    BUENAS NOCHES SOY ELEGIBLE DEL PROCESO QUIERO SER MAESTRO 5 QUISIERA SABER QUE DEBO HACER PARA CONTINUAR CON MI PROCESO PARA EL NOMBRAMIENTO DEFINITIVO. GRACIAS POR RESPONDER

    Reply
  2. INGRID MONTOYA MARTINEZ

    BUENAS TARDES SOY DEL QUIERO SER MAESTRO 4 QUISIERA SABER SI PUEDO POSTULARME EN MERITOS Y OPOSICION O QUE DEBO HACER YA DI LA CLASE DEMOSTRATIVA TAMBIEN.

    Reply
  3. diana intriago

    soy ganadora de maestro 5 ya hice la aceptacion en el sistema que mas debo hacer por favor inidiqueme

    Reply
  4. LILIANA VEINTIMILLA ROSADO

    YO SOY DEL QUIERO SER MAESTRO 2, 3 ,4 ESTOY ELEGIBLE PERO NO ME PUEDO INSCRIBIR EN MERITO Y OPOSICION TRATO TRATO Y NADA .

    Reply
  5. EULALIA BURGOS

    SOY DEL CONCURSO QUIERO SER MAESTRO TRES PUEDO CONCURSAR EN MERITO Y OPOSICION SOY ELEGIBLE TRATO DE ENTRAR A LA PAGINA Y NO ME SALE

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *