Consultar Planilla de Luz EERSSA Loja (Consumo Energía) Factura

Conoce el nuevo servicio con la nueva aplicación virtual para verificar o consultar la planilla de luz EERSSA Loja.

A continuación, se enlistarán los pasos para conocer el consumo de energía mediante la web de consulta en línea, que gracias a las opiniones de los usuarios se ha desarrollado para ver la planilla de luz.

Todas las personas pueden realizar este trámite, no será necesario mucho de computadoras para que cualquier persona pueda hacer la consulta,

Simplemente, nos dirigimos al sitio oficial y nos encontraremos con la plataforma en online donde solicita nuestros datos, como el número de cédula o los dígitos del medidor que se encuentra en su planilla.

Accede a conocer más noticias y avisos en www.eerssa.gob.ec.

Existe diferentes métodos que puede elegir para comprobar su consumo y los valores que adeuda.

Uno de ellos es la consulta de planillas de luz en la plataforma de EERSSA. Si necesita más información la puede obtener en porta Información ecuador.

Pasos a realizar para consultar la planilla de luz Loja EERSSA

  1. Seleccione cualquiera de las opciones que desea utilizar
  2. Oprimir consultar para ver la factura en PDF.

Si coloca mal los números se mostrara un mensaje como; ‘No existen resultados para los datos ingresados’.

Estimado usuario, acuérdese que el CÓDIGO CUEN, lo puede encontrar en su comprobante de pago y está construido por diez números. Además, puede comprobarlo fácilmente anteponiendo el número dieciocho y los ceros complementarios a su número de servicio (hasta completar 10 dígitos) el cual nunca cambia.

La plataforma revisa todas las planillas de luz en busca la información solicitada e inmediatamente muestra los resultados. En la parte inferior derecha, existe un enlace el cual puede presionar si desea consultar los valores pagados de los meses anteriores.

Si no está de acuerdo con el consumo reflejado en la planilla, puede efectuar su reclamo en las oficinas de atención al cliente de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., donde muy amablemente lo atenderán para solucionar su inconveniente.

14 comentarios en «Consultar Planilla de Luz EERSSA Loja (Consumo Energía) Factura»

  1. NO SE PUEDE CONSULTAR EL CONSUMO DE ENERGIA . ANTES SE INGRESABA EL NOMBRE Y SALIA LA INFORMACION AHORA NO SE PUEDE, FAvor que se debe hacer para acceder a las consultas de consumo. gracias

    Responder
  2. Buenos dias necesito que me ayuden enviando a mi correo las facturas de pago por el consumo de luz. Para realizar tramites piden facturas de pagos de servicios basico. Solicito que cada vez que realicemos pagos nos colaboren con el envio de facturas. gracias.

    rosaeob@gmail.com

    Responder
  3. Buenos dias necesito que me ayuden enviando a mi correo las facturas de pago por el consumo de luz. Para realizar tramites piden facturas de pagos de servicios basico. Solicito que cada vez que realicemos pagos nos colaboren con el envio de facturas. gracias.

    rosaeob@gmail.com

    Responder
  4. Buenos días. Necesito facturas de luz del medidor 1000390783. no es posible que tenga que ponerme a estudiar una pagina para tener lo que me corresponde por lo que pago. Debería ser la empresa la que al momento que tiene el cobro, por el pago de nuestros servicios, la que nos envíe la factura al correos nosotros registremos. Aquí estoy estoy buscando paginas, que me piden que valore una pagina, esto lo veo una manera de ocultar información. Por favor debemos ser mas eficientes si estamos vendiendo un servicio.

    att. Wilfrido Jimenez

    Responder
  5. FAVOR SOLICITO LAS FACTURAS MES A MES HASTA DOS MESES LLEGABAN A MI CORREO Y SABIA LO QUE TENÍA QUE PAGAR HOY DESDE EL MES PASADO NO LLEGA NADA NI EN DIGITAL Y EN FISICO A EMPEORADO FACTURACIÓN DE LA EERSSA EXISTE UNA OPCION PARA VISUALIZAR LA FACTURA PERO NUNCA SALE NADA. ESPERO QUE ESTO MEJORE. MIS DISCULPAS.

    Responder
  6. anteriormente estaba mejor cualquiera podía consultar el valor de la planilla ahora todo lo ponen mas dificil y no se puede consultar nada en esta pagina sean mas comprensivos con el resto de la gente

    Responder
  7. Por favor no complicar tanto la vida, para consultar su consumo de energia mensual poner las tres maneras maneras mas usuales, esto es , numero de cedula, numero de medidor, o numero de codigo, y no tanto bla,bla,bla-

    Responder
  8. estoy adeudando 71 necesi8tao saber por favgor si es de dos meses o que paso. estoy asustada deben estar equivocados. gracias.por su atencion

    Responder

Deja un comentario