CONSULTAR MULTAS por Invadir Carril de la Metrovía en Guayaquil

By | 17/09/2017

Conozca el nuevo proceso que debe seguir para revisar todas las infracciones de transito que se han registrado hasta el momento. Andres Roche en conjunto con el Municipio del puerto principal crearon el sistema en online para consultar multas por invadir Carril de la Metrovia Guayaquil.

Tiene que seguir todas la recomendaciones para usarlo correctamente el servicio. La aplicación de Internet se enlaza con la base de datos de la Autoridad de Transito de Guayaquil (ATM) para revisar la multas o citaciones que debe pagar en un plazo determinado.

Por medio de su computadora o celular usted puede ingresar al programa informático para consultar todas la sanciones que ha cometido. A continuación siga las siguientes instrucciones.

Pasos para utilizar el sistema de consulta en linea:

Digite sus datos (Cédula o Placa).
Presione verificar.
Espere a cargue completamente toda la información.


Si no funciona, ingrese directamente al portal oficial AQUÍ.

¿Porque no debo ingresar o a la zona destinada para el transporte publico de la municipalidad?

Al ser un bus de transporte masivo tiene total preferencia y un uso exclusivo de la vía donde se encuentre su señaletica. Con esto se garantiza una rapidez en el servicio que miles de ciudadanos de la perla de pacifico utilizan diariamente. Ademas, puede recibir una fuerte multa por parte de las ordenanzas habilitadas por Jaime Nebot.

¿Se la puede anular?

Puede seguir las instrucciones de la parte de abajo para tratar de solucionar cualquier inconveniente.

¿Como pagar una multa ATM Guayaquil alta, se la puede dividir en parte?

Usted puede acercar a las oficinas de la autoridad para solicitar el pago en cómodas cuotas.

Es importante tener en cuenta toda las recomendaciones que los Agentes Civiles de Transito de Guayaquil, ellos actúan de acuerdo a la ley, si ha ellos le dan la orden o creen que es necesario hacer circular algunos vehículos por el carril de la metrovia debe hacerlo, si después se entera que tiene una multa por invasión al carril de la metrovia debe acercarse al departamento de solución de conflictos para que le brinde la ayuda necesaria. Puede conocer mucho mas AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *